«De alguna manera poseemos una pluma donde cometemos el acto de empezar a escribir inconcientemente»
A medida que crecemos aprendemos lecciones, aunque no aprendemos a vivir completamente si nos falta algo.
Podemos compararnos como si fueramos un libro, un libro lleno de sorpresas donde su tapa cambia de colores fundiendose en miles de combinaciones provocando que algunos sean mas bellos que otros.
La unica cuestión ¿Cómo quedara ese libro?
Algunas páginas estaran en blanco, otras con anotaciones recordando momentos de risas, navidades, años nuevos, cumpleaños y todo lo que nos haga feliz. Pero otras páginas estan amarrillentas o marrones llenas de mentiras, odio, cosas malas que a veces nos arrepentimos.
Vamos atrevernos a decir que cada uno posee distintas tapas, tanto de portadas principales como una portada final, gruesas llenas de colores pasteles, colores oscuros y fríos, algunas finas y delicadas con los colores del arcoiris o biceversa sin olvidarnos las intermedias sin mucho de esto y poco de aquello.
Páginas sin escribir se pueden encontrar, como imaginarnos algo que nunca podriamos hacer ¿podría ser augurio o tristeza? Puede que sea correcto o no.
Un libro, una razón que se encuentra o se pierde, esta apenas llegaría ser una hoja que existen en este pequeño momento donde las palabras quedaran como recuerdos o donde se perderan en el viento. Podemos pretender ocultar una sonrisa sin saber que pronto caera una lágrima, pero negamos tener miedo a manchar este pequeño fragmento… aun forma parte de nosotros. Cualquier recuerdo que mantendremos en nuestas vidas por siempre.
«No existe lo imposible y lo posible, sino lo conocido y lo desconocido»
En algun punto… que las experiencias nos sirvan de consuelo porque un libro jámas es facil de escribir y si nos equivocamos… no pretendemos ser perfectos.
Recuerda: «Cada libro tiene como raíz una página en blanco»
¿Porqué no empiezas a crear uno? ¿Qué te parece un libro creado con tú propia vida?
OPINIONES Y COMENTARIOS