TAN PROFUNDO COMO EL MAR !

TAN PROFUNDO COMO EL MAR !

Grisel Telechea

30/07/2018

Cierro los ojos y recuerdo, el amor de nuestro tiempo, Juramos amor eterno, ante todo el universo, Caricias, besos y abrazos, suspirando enamorados, Magia de cuerpos sellados, de hechizo embelesados.

La luna alumbra nuestro lecho, salpicado de estrellas, Al correr una de ellas, le pedimos tres deseos. Amarnos toda la vida, hasta que llegue la muerte, Mantener la llama viva, de amor apasionado.

Caminar sin rumbo fijo, tomados de la mano, Correr, reír y llorar, pero siempre, siempre juntos. Compartir el día y la noche, suspiros y nostalgia, Cantar en coro canciones, alegrando la existencia.

Pero como todo pasa, menos tu amor y el mío, El cruel destino quiere, que vivamos separados, No me olvidas, ni te olvido, es una vida tramposa, Como quien quiere la cosa, nos obligó a estar distantes.

No existe algo más triste, que el no vivir a tu lado, Las noches son incompletas, los días son apagados, Mis brazos están vacíos, mis labios sueñan tus besos, Nuestro dolor es tan intenso y tan grande, Tan profundo como el mar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS