Viaje para llenar el alma.

Viaje para llenar el alma.

Isabella Weffer

22/07/2017

Recorría toda la ciudad. Ha medida que el tiempo pasaba la rutina se convertía monótona. Los carros pasaban, las personas arrasadas por el tiempo, y su diario vivir, Era como si pudiera ver mi vida en la de otras personas, Sin embargo podía darme cuenta que mi vida se estaba definiendo básicamente en esta frase ¨Trabajo a casa, Casa a trabajo¨ Mi cuerpo ya no tenia la misma energía, mi mente no tenia lugar para pensar en otras cosas. Sentía que día a día me perdía en aquellas cosas innecesarias de la vida, me perdía en lo cotidiano, me perdía en todo aquello que hacia sentir mi alma y mi ser totalmente vacíos. No obstante me dije a mi misma «¿Realmente quiero esto para mi?» Claro que en la vida real fue una escena totalmente abrumadora, y por supuesto muy diferente. Decidí darle un giro a mi vida, en otras palabras irme, irme muy lejos. Empece por uno de esos países donde lo primero que se me viene a la mente es (Wow) Me sentí completamente enamorada de India. Me enamore de las personas que no conocía, de esos lugares donde la curiosidad invadía mi mente, mi ser se sentía lleno y gozoso al saber que estaba conectándome con el universo y sobre todo con mi propio ser y alma. Llegue a conocer partes de mi misma que ni yo sabia que existían. Me enamore de la sensación de la música que recorría mis oídos, me enamore de aquella ciudad donde la forma de vestir no era juzgada. Donde la comida me picaba la lengua pero simplemente no me importaba porque me sentía feliz. Sentía como si mi alma estuviera bailando, era otro yo. Aprendí que cuando te conoces realmente vez la vida totalmente diferente, y que salirse de la rutina es la mejor decisión que un ser humano que se siente atrapado es la mejor, puede convertirse en la mejor decisión.

-Issa

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS