NO PERDAMOS MÁS EL TIEMPO

NO PERDAMOS MÁS EL TIEMPO

FELIPE soto

03/09/2017

¿Te has preguntado algo… o has tratado de contestar la voz del silencio?. La que muchas veces yace dormida, callada, serena, explosiva y sabía. Es, en estos estados… cuando coloco mayor atención e intención, para extraer fragmentos de realidad presente..

Un día Normal, como siempre, contemplando los acontecimientos repetitivos del año calendario…

…Comienzo del Viaje (16/12/2016, CHILE)

Suena el Teléfono… ella contesta, discute, se emociona y corta. Intentando disimular la situación… pregunté en Silencio, ¿ Por qué y para qué discute?.

Le pregunta a la persona que se molesto por teléfono, indiferente de la situación…

“ ¿Que edad tienes?, ella contesta 72 años.»

La persona de 72 años disfruta mucho su vida, comparte con amigos y familiares. También se divierte con la televisión, o preparando el dia para hacer sentir mejor a las demás persona.

«¿Hasta qué edad te gustaria vivir?. Ella responde hasta los 84 años…».

En un tono… que pareciera que dicha fecha es muy lejana a la realidad.

No se como pero sacamos la siguiente cuenta: “Si quisieras vivir hasta los 84 y le quitamos tu edad actual de 72 años, te sobrarían 12 años, para cumplir la meta… si lo multiplicas por 12 meses del año, te quedarían 144 meses».

«De estos 144 Meses que te quedan…, duermes al menos la mitad del tiempo….., por lo cual te quedan 72 meses para seguir disfrutando.»

¿Seguirás discutiendo con alguien?.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS