Día 30/03 (Victoria)

Me encuentro mal, arrastro una gripe desde el día de Reyes, no se si fue porque me dejé el gorro y los guantes en la cafetería del centro o porque me lo pegó Aran, la cuestión es que he de ir al C.A.P., no me parece normal.

30/03 (Helena)

Tengo miedo, me dejo llevar y acabó haciéndolo sin condón, se que parece un buen tío pero lo mismo le parecía a Ariadna aquel que le pegó el «bicho» y ahí la tenemos, pegándoselo a todos los clientes, que quieren hacerlo sin condón, ella dice “ya dará explicaciones a su “Santa” cuando le tenga que decir que va con putas sidosas “, he pedido hora para que me hagan las pruebas.

20/04 (V)

La doctora me ha dicho que me pase por la consulta ha encontrado algo en mis resultados.

20/04 (H)

Hoy estoy asustada tengo que recoger los resultados, me regañará como siempre, que si soy una señora, que he de cuidarme por el bien de mis hijos, que cualquier día caeré y ya no tendré vuelta atrás, bla bla bla…

21/04 (V)

Estoy derrotada, me ha dicho que soy seropositiva, ¡VIH, muy técnica ella ! Que han de hacerme un contra análisis para confirmar pero me ha insinuado si tengo un amante, si soy prostituta, ¿yo? Si desde que me casé solo me he acostado con Aran, y entonces me pregunta si es él, pero si no tiene tiempo para estar con nosotros, le he dicho que se equivoca que en la próxima prueba saldrá negativo y será un fallo de la seguridad social.

21/04 (H)

Que tranquila me he quedado, esta vez tampoco lo he pillado, intentaré no ser tan confiada con los clientes, he de usar condón para todo. Que soy madre, que no me tienen más que a mi. No quiero ser como Ariadna, una bomba andante.

22/04 (V)

Llevo pensando desde que la doctora me dió la noticia que quizás me lo han pegado en el café al que voy a desayunar. Vivo en un barrio, donde convivimos la gente normal y las transexuales que ejercen la prostitución cerca del Camp Nou; seguro que ha sido algún travestido de esos, que por cuatro euros se prostituyen con cualquiera.

22/04 (H)

Ariadna pasa de medicarse y eso que aquí es gratuita y más si somos “bandidas”, yo sigo estando limpia pero ella dice que tiene un cliente fijo que al final ha dejado de ponerse condón.

30/05 ( V)

Se han vuelto a poner en contacto conmigo, hace ya 15 días, espero que sólo haya sido un falso positivo, miedo me da que no sea tan falso y las explicaciones que me tendrá que dar Aran, porque estoy segura que yo no me he infectado sola.

06/06 (H)

Ariadna me ha contado que la mujer de uno de sus clientes ha pillado el “bicho” y por lo tanto él también, tiene el morro de decir que su cliente lo debe haber pillado por ahí, pero si es ella la que no usa condón ni quiere medicarse, que si fuese indetectable, esto no hubiese ocurrido. Ahora solo pienso en la pobre señora, atada de por vida a la medicación y la vergüenza de ser una cornuda de un tío que no tiene respeto por nada ni por nadie.

07/06 (V)

Aran niega todo y no quiere hacerse las pruebas, dice que él no se acuesta con nadie, que… vamos, la mala y la puta soy yo. Quiere divorciarse, no trabajo, no lo necesitaba, mi marido podía mantenerme y dejé todo para ser mujer de un gran directivo, no me pareció mal, me sentía bien con mi vida, ahora estoy vacía.

10/06 (H)

Mi primer día como orientadora y voluntaria con personas que tienen VIH, me ha parecido reconocer a la mujer de la que me dio referencias Ariadna, una mujer de alta sociedad que según ella ha sido la infidelidad de su marido la que la ha infectado.

11/06 ( V)

Ayer estuve en un grupo de terapia, la de gente variada que habia, algunas personas me resultan conocidas. Me he sentido reconfortada porque no soy la última ni la única, varias mujeres y algún hombre han sido contagiados por la infidelidad de sus parejas.

18/06 (H)

Creo que debería acercarme a ella y hablar directamente, explicarle la verdad, pero no soy quien, aquí estamos para ayudarles no para crear culpables, nadie tiene la culpa pero me resulta muy duro saber que Ariadna contagió a su marido y éste a ella, ella no tiene culpa de su infidelidad.

19/06 (V)

Ayer estuve de nuevo en terapia, los jóvenes se lo toman como algo que les da libertad, los adultos lo sentimos como una enfermedad crónica contagiada por nuestras parejas o por los amantes; una de las voluntarias se me hace conocida. Debe ser prostituta de lujo pero podría pasar por cualquiera de mis amigas, discreta, elegante, nunca hubiese imaginado que trabaja en el oficio más antiguo del mundo. Me ha gustado su trato y tiene hacia mi una especial atención, no se si por ser similares o vecinas.

25/06 (H)

Hoy me he acercado a ella, hablamos de la enfermedad de los posibles contagios, de no sentirse culpable, y ella ha respondido bien, me ha dicho que cree haberme visto por el barrio, le he dicho que vivimos cerca y que creo que su hija va al instituto con mi pequeño, le he comentado que soy prostituta con clientes fijos, que no tengo la enfermedad pero tengo amigas que si y que por eso soy voluntaria.

25/06 (V)

Ayer pasé el día llorando pero no dejé de mirarle con desprecio cada vez que abría la boca, no podía decir mucho,comimos con mis suegros, pero se notaba la tensión.

Hoy se acercó la voluntaria, al final me ha confesado lo que creía, es vecina y prostituta de lujo.

29/06 (H)

Saliendo de terapia, le he propuesto tomar un café. Se lo he contado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS