Por tus Calzones nos Cacharon

Por tus Calzones nos Cacharon

Victor Silva Vite

08/06/2017

POR TUS CALZONES…. NOS CACHARON

Parece ser que uno de los mejores trofeos masculino es una prenda íntima femenina, incluso hay quienes tienen tal prenda con dedicatoria, nombre, número telefónico, como si fuese una agenda “Habrase visto tal magnitud” pero, el problema no es ese, porque simplemente son unos calzones.

El problema es cuando alguien se entera que tienes ese trofeo ¿Y cómo no se van a enterar? Si andas de presumido alardeando tales choninos.

Este extraño caso comienza cuando despidieron a un compañero y nadie se imaginaba que todo un ejemplo de comportamiento “Tenia un Arsenal…. De Cal… zon… citos” y cómo pudiésemos pensar que era todo un gigoló si nunca dabas dotes de demostrarlo.

Cuando revisaron su lugar y su escritorio, encontraron lo inusitado y había muchos curiosos que fueron creando un gran alborotoy cuando se fue extendiendo el chisme, las caras de asombro de radio pasillo era de muchas tonalidades, desde los mas asombrados, hasta la mas pura picardía y caras de preocupación por supuesto y es que la noticia fue que habían despedido a uno de nuestros protagonistas y la sorpresa fue que tenia en uno de los cajones de su escritorio puros calzones….. la primer cara de asombro contagio a la otra con un ¡Haaaa! Seguido de un ¿Qué es esto?, pues calzones… se escuchaba por ahí ¿Qué no ves?….. Haber…..y traen dedicatoria…. Y traen número telefónico…. Cada vez los ¡Haaaa! Eran con mayor entonación ¡HAAAAA!.

Y también trae nombres ¡Nooooo!….. Vamos a ver de quien son. Y si, nombre tras nombre fue desfilando con algunos repetidos, yo creo que muchos pensaban que en algún momento saldrían nombre conocidos. Y si: ¡No manches! ¿Acaso será…? ¡Si es ella, es ella! Que guardadito se lo tenían.

El alboroto que se armo en toda la empresa fue tan grande como el morbo y la excitación de que “Los viernes toca” ¡Ha como es la gente!. Todos querían saber que estaba pasando, ya el chisme se había pasado a arguende y después a verbena popular como cuchicheo majestuoso de abejas, todos arremolinados en los pasillos y parvoloteando cerca de la oficina para ver si pescaban algo, algunos diciendo una gran broma ¡Tiene los calzones de todas!…… ¡Noooo! Ya nos descubrieron, corran, corran, parece ser que podía leer el pensamiento.

Que gran momento las caras eran indescriptibles, de morbo, burla, excitación, incredulidad, todo junto y claro, algunas claramente de preocupación, había quienes sabían de más.

La política de la empresa era muy clara “No se permite tener relaciones amorosos entre el personal” ¿Cuál relación amorosa? Soy inocente “Yo invente las nombres y las dedicatorias”…. Todos pensaron…. Tal vez sea cierto. Algunas pensaron….. ¡Ya me salve!.

Lo cierto es que dijeron ¡Aquí hay mucha gente! ¡Cúchale! Vamos, sálganse, vamos a dar seguimiento a las políticas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS