Un trabajador de sueños

Un trabajador de sueños

Ana Ana

10/05/2017

Todo los días se levantaba a las 5am y se iba a trabajar de albañil, llegaba al medio día cansado y con hambre, dormía una hora y bajo el sol que rajaba la tierra se iba de nuevo, a la tarde volvía a su casa todo sucio, con la ropa rota y seguía construyendo el hogar para su familia.Lo hizo días tras días ¡sacrificios de muy pocos!

Cuentan que muchas veces no tenía para comer, entonces salía a buscar verduras, mientras su mujer cuidaba a sus hijitas y hacia pasteles para que él venda.

A veces el mal humor primaba en su cara, daba miedo mirarlo, pero nadie lo entendia, tuvo una infancia dura y su vida no era fácil, muchos se enojaban con él. Su suegra llegó a odiarlo completamente, sin razón.

Hizo todo por su familia, el no pudo estudiar, pero sus dos hijas si. El orgullo más grande que le dieron, una se inclinó por la filosofía y la otra por la educación inicial.

Este hombre es un luchador.Este hombre es el orgullo mas grande que uno puede llegar a tener en la vida, es un ejemplo a seguir. ¡Este hombre es mi papá!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS