El TRABAJO Y LOS MONSTRUOS DETRAS DE EL

El TRABAJO Y LOS MONSTRUOS DETRAS DE EL

Gabriel ruiz

06/04/2017

En muchas ocasiones todos los dias nos levantamos temprano , con la esperanza de generar ingresos y de tener el trabajo de nuestro sueños , pero alguna vez te has preguntado por que el trabajo en algunas ocasiones es tan tedioso ??? O por que simplemente la gente no disfruta lo que hace … yo creo que es muy sencillo de comprender . En las empresas llamese cual sea , la mayoria de las veces nunca les importa la gente , ellos solo decean hacerse mas millonarios de lo que son, lo mas triste es que en la mayoria de las veces nunca veras al patron meterse a la cocina o a algun patron escuchar a un empleado , los trabajos se vuelven tediosos debido a eso , que la gente no es importante para ellos solo ven por sus interes y por justa razon la gente no tiene el trabajo de sus sueños o le da poca inportancia y productividad al mismo pero que pasaria si por alguna razon el patron se encontrara en el punto de venta o escuchara las necesidades de sus suboordinados yo creo que la respuesta seria distinta puesto el patron al estar en el negocio comprenderia que necesita su negocio y a su vez generaria un cambio en la percepcion y productividad del empleado por lo que a su vez generaria ganancias para el . Los monstruos detras del empleo no solo son los patrones , sino tambien los jefes , gerentes , jefes de piso etc . que gracias a su ineptitud y mala capacitacion no son lo absolutamente inteligentes para llevar de la mano a los empleados , pero para tener un buen empleo y disfrutarlo, la primer pregunta que nos debemos hacer es que en realidad me gusta hacer ??? Y en base a eso sabremos sobre que empleo buscar asi nunca tendras que estar bajo los monstros de las empresas por que lo haras con pasion y amor y nunca se te hara tedioso y lo diafrutaras todos los dias . Le vantate todos los dias con una sonrisa y se optimista nunca sabes cuanto puedes cambiar al mundo con la misma.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS