Un dia como todos los demas

Un dia como todos los demas

Un sonido molesto es el que me levanta todas las mañanas un reloj viejo que suena peor que campanas, entre un ojo abierto y el otro cerrado intento ponerme en pie pero vuelvo a cerrarlos solo de pensar que me espera otra jornada de duro trabajo prefiero quedarme dormida por otro buen rato, con mucha pereza me levanto y voy directo a la cocina lo primero que hago es poner a hervir la cantina mientras dejo el agua calentar para un cafe doble poderme tomar y asi tener energias mas una ducha bien fria es lo que necesito al despertar, abro mi armario extiendo mi brazo para mi uniforme alcanzar me visto ya queda muy poco tiempo parece que tarde voy a llegar , salgo lo mas rapido que puedo para el bus poder alcanzar menos mal y estuve de suerte ni bien sali y paso la linea que me deja en mi trabajo , me subi y busque el asiento mas cerca de la puerta pues en las mañanas se llena y es bien dificil de salir por tanta gente , tan distraida iba pensando que me pase de donde tenia que bajarme asustada baje rapido y sali hecho un relampago pues a unas cuadras se encontraba mi dichoso trabajo no podia llegar tarde justo estaba a prueba y en esta realidad que se vive uno no se puede dar el lujo de desperdiciar un trabajo.

Por suerte llegue a tiempo y me puse a trabajar lo hice con tanto empeño que mi jefe me supo felicitar, con una satisfacion de haber culminado mi dia con exito me dirijo a mi hogar dispuesta a descanzar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS