Lo que deseamos conseguir

Lo que deseamos conseguir

Judith Santoscoy

24/03/2017

Todos en la vida deseamos conseguir algo pero a veces es dificil obtenerlo, pero aun asi luchamos cada día Para obtener lo que deseamos, «trabajar» esa es la palabra importante en nuestras vidas y la acción de hacer lo que nos gusta hacer, bueno,la mayoria, otros trabajan por necesidad, aunque no le guste, otros se quedan sin trabajo y sin oportunidad, el dinero es importante, pero a veces es una herramienta que te daña y te afecta, ya que es una base para seguir adelante, no habra oportunidades para algunos y habra injusticias, que significa que nos debemos defender nosotros para lo que se venga, de la mejor no estas satisfecho con tu sueldo pero sabes que esa cantidad te ayudara para seguir adelante con tu familia, poco a poco progresando, ahorrando y comprando lo que vas necesitando y soñando tener, tal vez te has metido en problemas con tu jefe o compañeros de trabajo, pero has tenido la tolerancia para seguir trabajando sin importar nada, o esas angustias de los creditos que sacaste por tener necesidad de tener lo que quieres, pero aun asi eres una persona luchona y valiente que pase lo que pase sigues adelante y trabajas y sigues trabajando porque ocupas esa cantidad de dinero y sabes que lo conseguiras si sigues asi de trabajador,asi que progresa y trabaja por que yo se que tu puedes salir adelante.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS