DOS CORAZONES, una ilusión

DOS CORAZONES, una ilusión

El amor eterno no existe-dijo el, a lo que ella respondió decidida

Esta conversación en esta joven pareja surgió cuando James q era el nombre del chico ,se tenía q separar de Lucero, el tenia q viajar a México porque a su padre le hicieron cambio de trabajo y como era dependen diente de ellos tenía que seguirlos si o si , A él la idea no le simpatizaba en absoluto porque se alejaría del amor de su vida :Lucero, la única persona q lo conocía hasta se podría decir mejor que sus padres ,ella era la chica más especial que él había conocido porque con ella le veía sentido a su vida.

A los ojos de lucero él era fuerte, pero cuando estaba solo lloraba sin consuelo de igual forma que ella. Ella en cambio este él o no este, mostraba la tristeza y en su mirada se veía q esa luz de vida que tenía, se iba apagando cada día que estaba más cerca a la partida de James.

Después de tres días James partió en un vuelo a México, pero antes ambos se juraron el codiciado amor eterno, ella le prometió esperarlo en la ciudad donde compartieron gratas experiencias, el en cambio prometió volver después de 8 años.

Pasados esos ocho largos y dolorosos años, ella lo espero, pero él, no llego. Lucero sintió q en ese momento su corazón se quebraba pero aun así no dejo de esperarlo.

En el tiempo transcurrido ella ya trabajaba y vivía en un apartamento cerca a la casa de sus padres, hasta el momento no tenía noticia alguna de él, un día a la empresa donde laboraba se presentó un nuevo trabajador de nombre Cristhian, después de una semana ella y Cristhian se hicieron buenos amigos. Hasta que una mañana él se declaró a la chica, ella con mucha pena le dijo q esperaba a su novio al cual le hizo una promesa, a lo cual Cristhian con lágrimas en los ojos le dijo GRACIAS POR ESPERARAME. La chica al instante lo abrazo de forma efusiva, lo q había pasado era que el segundo nombre de James era Cristhian y ella no lo sabía, él había llegado a Canadá hace una semana pero quería darle una sorpresa a la chica. Después de una semana ambos sellaron su amor casándose. FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS