LO MEJOR DE LA VIDA

LO MEJOR DE LA VIDA

Beli Perez

02/01/2016

Lo mejor de la vida te sorprende, cuando encontramos personas, que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos. Personas, como tú.

Cuando estoy contigo, todo me queda muy claro, oyéndote hablar, sentada a tu lado, un día cualquiera se convierte en un día especial. Eres  de ese tipo de persona que transforma una terraza de un bar cualquiera, en un templo, donde puedo  contemplar maravillada, el milagro que habita, en la profundidad de tus ojos. Hipnotizada por esa mirada tuya que me nutre y me alimenta, me doy cuenta del poder que habita en tu interior. Es entonces, cuando se muestra ante mí, la certeza intangible, de que mi obra maestra, sin ninguna duda, eres tú.

Fácil se hace el camino cuando estoy a tu lado. Ahora, que veo con claridad los lazos energéticos que nos unen, invisibles pero ciertos, ya no soy tan solo una silueta de acompañamiento, ya no me siento un extra sin protagonismo alguno. En esta inesperada tarde junto a ti, se estrechan los lazos intangibles que me permiten sobrevivir en mi jungla emocional. Veo en ti, lo mejor que habita en mis adentros, tu mirada me devuelve la alegría de estar viva, mi lozanía se fortalece con la intensidad que irradia, la luz de tu existir.

No yerro al afirmar, que eres carne de mi carne, huesos de mis huesos, aliento de mi aliento y sangre de mi sangre. Mi mejor sonrisa, nace de tu risa, enérgica, vital, y me estremezco al descubrir, que mi gran obra es el resultado, del esfuerzo del no hacer, del fluir inevitable de las estaciones, del movimiento incesante del tiempo; que no perdona, que no espera, ni por nada, ni por nadie.

El tiempo, nos regala nuestro lugar en un instante, único e inesperado, casual; como accidental se nos antoja la flor que se abre ante nosotros, que a golpe de existencia, sin compasión, se desvanece, y nos obsequia con la utilidad del afán de un tiempo pasado que creíamos infructuoso, olvidado, pero que apreciamos, cuando saboreamos el fruto, dulce y maduro que nos llena de plenitud y nos sacia hasta lo más hondo. Entonces, contemplo maravillada como mi alma se refleja en tus ojos, abiertos y sinceros, como dos estrellas en una aterciopelada noche de verano.  Doy gracias al cielo, y a la tierra que me acoge, porque este mundo es perfecto, si tú habitas en él.

Recuerda hijo mío, “El universo te observa, ofrécele tu mejor versión”.

El cáncer, me ha servido para darme cuenta, del misterioso e importante poder que tienen nuestros pensamientos; que somos un viaje en evolución, y no un destino. Por eso, hijos míos, lo mejor de la vida sucede cuando elegimos el amor…Ahora, de pie ante el océano de la vida, comprendo que dos soles son los que me alumbran y una estrella la que me guía. Como patrimonio os dejo la vida, tal y como es, vosotros sois mi mejor semilla, la luz de mi alma y la lluvia de mi vida. Tal como dice Axel en su canción, celebrar la vida, cada segundo y todos los días.

Recuerda hijo mío, “Ama a tu ser y amarás al mundo”.

Firmado: Vuestra madre, que os quiere.

FIN

­­­­­­­­­­­­­­

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus