A 245,067,001 hora galáctica, 25 de Octubre de 2567 fecha terrestre.

Querida Kaila, querida hermana,
Por mucho que nos doliera al final tuvimos que sacrificarlo. Una pena. Aun recuerdo su cuerpo corriendo por la montañas rocosas del cálido sistema GR290887. ¿Recuerdas? Gracias a la gravedad del planeta te sacamos esta foto tan curiosa.

Creemos que fue en ese mismo paneta donde contrajo el virus. Cuanto llegamos a Grantos le sacamos un par de fotos a Casius y nos asustamos un montón.

La cámara pudo captar el reflejo de diferentres frecuencias de ondas reflejadas en el cuerpo de Casius. A simple vista es imperceptible pero la cámara es capaz de recoger las diferentes longitudes de onda que influyeron en el revelado de las fotos estropeando, como puedes ver, la foto por completo. Al principio pensamos que era cosa de la capa atmósferica protectora ya que recibimos un par de avisos de un posible aumento de la temperatura por la radiación de la estrella. Pero cuando llegamos a los apartamentos sacamos una foto a Stanley en los jardines y mira el resultado.

Sin duda contrajo el virus. Ya nos advirtieron que los cánidos nacidos en el sistema solar eran propensos a los virus de los exoplanetas. De toda formas para este tipo de virus no hay cura posible en animales. Casius se trató al momento y apenas se le cayó un poco la piel. Pero los llantos de dolor de Stanley no hacían sino crecer en intensidad. Al final tomamos la decisión de sacrificarlo. Enterramos sus restos en el cementerio público para animales de la luna, el lugar donde nacio, que nos pilla relativamente cerca de casa. El transporte público desde Marte cada vez va más rápido y da menos problemas. Y así tenemos una excusa para hacerte una visita en la Tierra. Si quieres pasarte algún día se encuentra en el cementerio público, pabellon 14, sección 87. Verás que le hemos dejado alguno de sus juguetes y fotos suyas.

Me despido Kaila. Me contó madre que te trasladaron de torreta. Luego nos das la nueva dirección para que sepamos donde encontrarte. Ya me cuentas como van las cosas por allí. Espero que hayais solucionado lo de las mareas. Si es que con tanta agua! Tendríais que darnos un poco a los marcianos, que estamos secos!

Un beso,

Kiara.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus