A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que la familia es lo.unico que cumple esa propuesta que tanto nos ilusiona, y esa es «juntos para siempre» como muchas personas yo tengo una familia, que a pesar de los lios en que nos metamos, o si hacemos algo bueno ellos estan alli y nos ayudan a tomar un impulso para volar diciendo tres hermosas palabras que son «puedes contar conmigo» soy el menor de un grupo de cuatro personas, mi padre quien nos enseño a mi hermano y a mi a ser hombres de bien, que a pesar de tener un caracter recio y formal y no mostrar tanto sus emociones excepto con el alcohol nos ha demostrado ser una gran persona. Mi madre que esta alli cuando mas la necesito, que a pesar de llegar cansada constantemente del trabajo nunca se nego a un abrazo por mi parte, es una mujer bastante emotiva pero me gusta mucho que puede reirse de mis bromas y chistes por mas malos que sean, antes con los errores venian las desgracias, y, por ende el castigo fisico y corporal, es decir se usaba el cinturón y las pantuflas incluso las manos para hacer daño, con el cambio acelerado del tiempo nos dimos cuenta que el castigo físico era algo innecesario e inutil. Por eso ahora existen las reprimendas, que si bien logran el objetivo de «educarnos a las malas» no divide a la familia, al contrario detras de esas reprimendas existe una mirada de «te lo digo para que no te pase» y todos nos contentamos. Otro miembro esencial de mi familia es mi hermano mayor, cuya edad es de 29 años, aun no se ha ido de la casa porque le falta un poco para terminar sus estudios, es un gran artista, y mas alla de que él es quien causa muchas veces los enojos de mis padres o que no avisa si se va a ausentar en la noche todo por ir a dormir a casa de su novia, o vivir siempre con el celular al oido o incluso la laptop en su pieza. Es un buen ser humano, y que cada día crece en ese aspecto. Por ultimo entro yo, que con 25 años siento que he vivido muy bien mi vida, pero que aún me hacen falta muchas cosas para vivir la vida a plenitud, soy el menor de mi hogar,  estoy muy unido a mis padres, a pesar de que ellos llegan en horas de la noche o porque paso mucho con mi hermano incluso solo. He vivido varias circunstancias en mi vida,  afortunadamente mi familia siempre ha estado para ayudarme y salir adelante, recientemente estuve en una cirugía delicada, pero a pesar de que el proceso de recuperación es duro ellos me han ayudado en todo, desde la alimentación hasta la movilización lo cual al principio fue doloroso, pero gracias a Dios todo ha salido muy bien. Esta es basicamente mi familia, hablaria de los demas, pero siento que excederia el límite de palabras hablando de mis tios, primos, abuelos, amigos que me consideran familia y sus hijos que creen que soy su tio, gracias a Dios existen las familias y yo tengo una que es mi motor para vivir.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus