Callejera a la fuerza,siglo xxI

Callejera a la fuerza,siglo xxI

Carole Gkerico

02/12/2015

Mi historia es autobiografica,precisamente de tener tres padres y no tener ,ninguno.como una madre,que no acepto de el todo ese,roll,por sus carencias infantiles,que despues,reflejo en mi misma,casi ignorandome.Este libro,no pretende ser perfecto,pues quisiera fuera autocorrejible,ya que pienso casi escribir en lenguage de movil,mejorado.Tambien pretendo,que de leerlo algo se pueda aprender a hacer o no.con situaciones actuaqles,referente a hijos,y como no criarlos.eentre comillas…Es experiencias,siendo nomada,sin parar y haciendo de las personas que te encuentras,mas importantes aveces que tus propios familiares….tuve ,dos familias,,pero,desaparecieron,una los hermanastros por parte de mi padre y otra,por mi padrastro,que me reconocio como hija lejitima…bueno,,es la vida actual,,con bastantes travas y desmotivaciones,,con cosas sorprendentes y grandes milagros de la casualidad,,o lo que se pueda ,,llamar.a raiz de todo lo relatado y mucho mas,,,me fuy de casa muy pronto…todos tenemos una historia,,pero la mia,,a veces me cuesta creerla…saludos.llevo desde el año 99,escribiendola.aunque,el fin no llego aun.Me salvaron,las motos,de cojer adicciones,poco fructiferas,y hice familia de amigos ,as de motoristas…..es bastante,,extenso,con bastantes viajes,,aunque ni la mitad de los que quisiera,,siempre pense,,que este mi libro,me sacaria de el atolladero…..y por eso,,heme aqui,,un saludo,,escritores,de lo inimajinable…tengo,47,años…..y muchas agendas,repletas,de antaños,tiempos de juventud.fotos,,pero…esta familia y apellido,,creo se acabara ,,aqui conmigo,,la familia perdida….y ganada.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus