II Concurso de Historias de Familia

II Concurso de Historias de Familia

 

DIME QUE ME QUIERES la piedra

Mi estimado esposo, que tan inservible naciste,

Pues el que nace sin  ninguna  pasión,  minusválido también es, a ti por desgracia te faltan muchos sentimientos naciste sin el estremecimiento del amor eres incapaz de dar  ni  recibir nada, jamás demostraste alguna agitación al hacer el amor, te desprendes de mi, con una sacudida pero lo más grande es, el no reconocer el egoísmo en tu ser, nada haces por remediarlo eres persona envidiosa, irresponsable, caprichoso e incomprensivo, no demuestras conmoción con migo, soy tu esposa y aunque enamorada de ti, no puedo remediar el sacar estas palabras de mi ser, la alteración es tan enorme que todo lo malo, sale a fuera para que tú, o alguien las pueda oír, por que esta claro, que no lo ve.

Quizás te casaste muy joven 19 años, y ahora te falta ese  ciclo que debías haber aprovechado en estudiar pero tuviste que emplearlo en trabajar, yo no sabía que podía quedarme preña, pero eso fue lo que pasó, y ahora no hay vuelta atrás, no me arrepiento de dar a luz a tus hijos, son maravilloso, pero tú eres distinto a todos, solo piensas en ti.

Durante estos 30 años de casados, siempre me rehusaste, yo me acercaba, y con una excusa me alejabas de ti, te decía lo mucho que te quería, y deseaba,  un esposo, un amante y un  amigo, en la misma persona, yo siempre te  perseguía, pero hacías caso omiso, para conseguirte,  alcohol tenias que consumir, también hachís, y otras sustancias más, que aquí no voy a expresar.

Querido amigo al estar por ahí, en los bares, con  los amigos, en vez de estar en tu casa con tus hijos y conmigo aprendiendo en  ser padre, amoroso, marido y   compañero, ahora después de 3 décadas de matrimonio, tenemos muchos reproches, que ya no sirven para nada,  solamente malos recuerdos, e imposibles de cambiar ahora, aunque si pusieras algo de tu parte yo siempre te ayudaría, pero sigues pensando para  ti.

Al cumplir tu los 49 años,  quieres recuperar ese tiempo perdidos ¿Pero té as preguntado,  a costa de quién?  Al no trabajar tú, tengo que llevar  la casa yo sola y que los pagos y los problemas los solucione yo, solo por que en vez de trabajar, ahora se te ha metido en la cabeza querer estudiar,

si al menos te buscaras un empleo de noche tendrías los gastos más necesario cubierto, pero no, solo buscar la manera para apuntarte a cualquier curso, de estos que hay gratuitos y dejar pasar el tiempo, mientras yo sigo reventándome para poder comer todos.

Tú ya no tienes 15 años y no volverás a  tenerlo nunca ahora,  con tu edad, pretendes que te saque yo, las castañas del fuego, y por si fuera poco ni el amor quieres hacer ya,

si no fuera por lo mucho que te quiero sólo estarías ya, desde el primer día, que nos casamos.

Cuando te importunan de llamadas, para  pagar la luz, el agua, el gas, la hipoteca,

Recurres a mí, y sabes que mi trabajo es a media jornada, por eso tengo que trabajar en dos empresas, y aun así, saco  solo 500 euros.

Si se te agota la ayuda familiar,  tienes que encontrar algún trabajo, yo lo poco que gano es para poder comer todos y sufragar algunas cosas, no debes de buscarme para tu propio interés, un matrimonio esta para todo lo bueno y lo malo, lo único que te pido es que demuestres tu amor, que no soy de piedra, me harto de limpiar, me harto de fregar, pero todo lo superaría, se me  dijeras ¡Te quiero mi amor! Pero no dice nada, si no hay trabajo, ni dinero suficiente, lo compensa el amor, pero al no saber  amar, es igual a ofuscación, la vida pasa rápidamente y no se puede vivir sin  amar, yo todos los días le pido a Dios, que mi esposo me demuestre su amor

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus