te cielo en los colores de Van Gogh.

te cielo en los colores de Van Gogh.

jimena lopez

30/04/2023

Hay momentos en la vida en los que uno tiene la impresion constante de luchar con algo que esta perdido en el tiempo, el poco que queda en la vida, de estar echandolo todo a la basura,pero curiosamente, no deseo dejar de pensarte o hacer algo para dejar de echarte a la basura y sacarte nuevamente,por experiencia pienso en que es una pareja de verdad?  leo todas las mañanas intentando encontrar respuestas en los mejores autores y filosofos,en las mejores melodias de la musica clasica y en esas letras en las que se deslizan mis pensamientos, pensamientos en los que estas tu,en los que tus manos grandes y pesadas tocaban mi cuerpo suavemente como una hoja que cae de un arbol.

al final te encontre en las melodias de mi piano,y en las agudas notas de mi violin mientras tus ultimas lucidas palabras eran un adios y un te cielo que cruzaban por mi mente,esa  pequeña palabra que significo mucho para Frida Kahlo significo para mi que siempre veria ese amor en el extenzo cielo, pero si tanto me amas por que te vas? en ese momento senti la misma furia que sintio Beethoven en su sinfonia no.5 esa con la que su sordera se volvia mas fuerte,mas fuerte era mi sensacion de no querer perderte.Corri a mi ventana a ver la luna y encontre una noche estrellada no tan linda como desde el arte de Van Gogh,pero si senti todas sus emociones, lo fria, sola que puede llegar a ser y lo bella que es la noche,me estoy volviendo loca en un mundo de zombis,de muertos vivientes que hablan,comen,caminan,trabajan por solo dinero no por su felicidad y se reproducen,su rutina es tan constante que no saben amar,quiza tu no sabes amar o el miedo a que te llegue amar te aterra,simplemente no lo se pero si se que tu luz esta en los colores de Van Gogh, estoy aqui esperandote desperadamente porque justo en mi mejor momento te vas como una ola del mar,ahora comprendo las emociones de un artista y su soledad,escribo desde la oscuridad esperando una señal,las horas me apuñalan sin saber de ti pero seguire pensando que eres tu y si algun dia sufro de amnesia recobrare con fuerza tu imagen con solo mirar el cielo y sus profundos colores.

PD: «una pareja lucida no es la que suma de dos personas iguales o similares,sino de dos partes que conforman un mecanismo que enciende y funciona bien.dos seres bellos pueden conformar una pareja inmunda,o dos personas inteligentes pueden conformar una pareja bruta,tarada.La calidad de sus integrantes no se suma al momento de ser pareja.Se trata de un secreto que conocen muy pocos.Hacer pareja es jugar a conformar un rompecabezas, tiene uno que buscar la pieza que encaje bien, que lo complemente, que tenga el diseño necesario que cierre el dibujo.´´.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS