Distintos sonidos

Distintos sonidos

Rachu Moya

06/04/2023

Los recuerdos llegan a mi mente, se agolpan todos, el canto de los pájaros y el sonido del agua como cae en cascada, esa brisa suave que nos moja el rostro al pasar cerca del agua que corre mansa por entre las piedras y se lleva las hojas secas que caen de los arboles, las flores blancas de esa enredadera que trepa hasta la sima de aquel frondoso árbol y sus ramas se mecen junto a los camalotes con sus flores majestuosas que despiden un perfume de almizcle y se confunden con cada flor que crece a un costado de ese lugar de ensueño. Las abejas y mariposas buscan el néctar de aquellas flores, algunos insectos viajan en las hojas que corren como barquitos y se cruzan entre si, algunas quedan varadas entre las ramas secas de algún árbol que cayo, allí quedan algunas hojas que las mece el agua, todo es mágico en ese lugar y aunque son solo recuerdos mientras camino bajo la lluvia, veo como caen las gotas en los charcos de agua, siento la misma sensación de aquella cascada que se escurría en algún lugar, son los mismos sonidos los cuales quedaron grabados en mi mente.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS