Montaje3.jpg

PARTICIPANTES FUENTETAJA

www.clubdeescritura.com

Hoy hice dos cosas importantes: leí ansiosa mis mensajes en Facebook  y escribí la historia para este concurso. Espero que al leerla  me ayuden con su difusión por la red.

Aún no lo he olvidado. En ese lejano verano, viajé de regreso sintiendo que cada milímetro de mi piel había sido abrasado con papel de lija número treinta. Las despedidas siempre me han desbarajustado y la del día anterior lo había hecho mucho más.

Lo he intentado de muchas maneras. Con ejercicios de desprendimiento de los que recomiendan las prácticas budistas. Con antiguos amantes de quienes he intentado borrar malos recuerdos. He viajado mucho. He compartido con nuevas amistades. Incluso me he dejado tentar por la sonrisa y el cuerpo esbelto de algún joven.

Todo en vano. Al segundo día de mi regreso me lanzó por teléfono el NUNCA MAS. Una bomba impactó mi espalda. Ahora que ha pasado el tiempo me gusta imaginar que mis fragmentos se fueron a navegar en el universo de El Principito, en donde se transformaron en pequeñiticos  bits que se están juntando para retornar a través de internet.

Aún espero abrir mi computador para encontrar el mensaje con la explicación.

CLARICE

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus