Imagen_JPG1.jpg

Estoy esperando la oportunidad de verte en mis amaneceres, en mis atardeceres, en mis noches estrelladas. Le pido a Dios me deje besarte, abrazarte, ponerte sobre el latido de mi corazón,  ver tus miradas,  sentir tu piel de olores tiernos. Sueño contigo, con que seas mía, que tu amor de respiros delicados me pertenezca. Antes de conocerte, te conozco, te amo, me embarazo de ti, sin estar embarazada. En mis despertares cotidianos,  tu cuerpo no está en el mío y desespero. Mi vientre está vacío de ti, te necesito, ¿acaso  no quieres amarme? Sin ti, mi corazón se quema. Por  dos años he estado metida en ese dolor sin lágrimas que  duele tanto, en frustrantes inseminaciones y embarazos fallidos, en pequeños corazones que dejaban de latir. Me sentía estéril, sin serlo y te convertiste en una ilusión aletargada, en una obsesión de esperanzas rotas, en suspiros de sol y viento. En el momento que se fueron volando los pesares y empecé a  pensar que estaba mejor sin ti; tu corazón se pego al mío y empezó a latir muy fuerte.

Destinartario:

María   ( Amada y esperada hija)

Amor  4  Col  Bonita México

Firmado

María Esther Utrilla Sarmiento

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus