A un nuevo amigo. (¡Que el cartero le encuentre!)

A un nuevo amigo. (¡Que el cartero le encuentre!)

Joanna Alvarez

08/02/2015

postalA23.jpgpostalB22.jpgBuen día.

Espero que tus ojos contemplen las maravillas que tu alma anhelante busca y seas abrazado por ese calor del sol que sabe impregnar su dorado en tus cabellos. Yo sigo mi camino, como aquella vez te comenté. 

Te regalo el libro que te presté pues no se si nos crucemos en algún sitio de nuevo. Me arrepiento de no haber aceptado tus calcetines, temo que en alguna parte de mi viaje me arropará de nuevo una lluvia empapando mis pies, y temo aún más que no estarás allí para brindarme esos calcetines secos, junto con tus zapatos también.

No tengo idea de dónde se esté desarrollando este minuto de tu vida, ni de qué color es el cielo de tu día, pero espero te lleguen mis letras como un saludo, medio abrazo y apretón de manos al lugar de tu ubicación.

Entendí que eres como el viento que ayer sopló cerca y hoy sigue su andar por el mundo vistiendo libertad, sin contención.

P.D. Gracias por el café que no te acepté!

Firma:

Una amiga de rojo y el ojo de su cámara.

Destinatario: 

Al que nos recuerde.

Calles brillantes, esquina 12, #14-14 

(¡Que el cartero le encuentre!)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus