image20.jpg

Padre Dios,

Apenas recibí tu regalo y el cielo llego a mis manos, sensación tan hermosa que tiene nombre y apellido, realidad tan bella que se siente entre los brazos, «hecho» con el amor más grande del mundo, con la ilusión más sublime, con la certeza total que sólo del cielo podía llegar, envuelto con la alegría inmensa que un bebé puede provocar.
Te escribo más feliz que siempre, para decirte: GRACIAS, con el corazón en la mano, por este regalo tan grande que brilla y tiene luz propia, que sonríe y lo ilumina todo, que llora y conmueve a todos, que platica y nos paraliza, que nos cautiva con tan sólo estar aquí, adueñándose de nuestra atención, tiempo y espacio, inspirando las más profundas y hermosas muestras de amor, como las que tú nos enseñas cada día.
Como me gusta que estés siempre aquí, cerca, presente entre nosotros, en nuestras vidas, gracias por nuestros maravillosos tres regalos, espero cada día ser esa Mamá que tu has soñado para ellos, mientras tanto recibe de mi corazón el GRACIAS más grande del mundo.
Nos vemos pronto
Un abrazo grande
Rosina

Calle de las Gracias 3000

Guadalajara, Jalisco, México

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus