costa_brava_postal.jpg

Texto Reverso:

Cuando recibas esta postal yo ya no estaré en tu mundo. Me voy al único lugar donde  siempre encuentro paz y por fin he conseguido ser feliz.

Un lugar en el que no llegan tus envidias, maltratos, gritos, peleas ni el odio que generas. Me marcho con quien es capaz de relajarme desde el primer minuto y llena mis días de la tranquilidad más absoluta. Cuando estoy a su lado una fortaleza increíble se apodera de mi y me siento capaz de hacer cualquier cosa que me proponga. De ti sólo me he llevado disgustos y nada mas tengo malos recuerdos; nada agradable quedará en mi memoria cuando piense en ti, si es que alguna vez lo hago.

Con tu permiso o sin él me voy, abandono este horrible lugar para ser libre, mi cuerpo seguramente no lo resistirá, pero asumiré con gusto ese riesgo. No se que encontrarás de mi si después de leer esto sales a buscarme, quizá un cabello o algún trozo de ropa, pero seguro que nunca volverás a ver ni a controlar mi mente ni mi alma; ambas danzarán eternamente felices entre sus olas.

Destinatario:

Mundo Cruel, 12345 La Tierra

Firmado:

Dra. Blues

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus