A LA PRIMA MAS QUERIDA

A LA PRIMA MAS QUERIDA

Mª Carmen Gracia

20/01/2015

 Querida prima: Siento tu sufrimiento, se de tu dolor, veo tu llanto y desearía estar ahí para calmarlo. Nuestras cartas y relatos nos unieron con encanto tras la distancia de nuestros prados. Siempre tuvimos sintonia,  en entender el sufrir de cada una. Ahora yo lo he superado, pero a tí no te veo subirte al palo, desde donde se ve el mundo mejor dibujado. Asciende cariño para que reirte puedas del mundo,  pues todo es una ilusión que creamos con dos pinceles distintos, el del amor o el del desamor. Con el primero todo se ve mejor. El segundo te trae miedo, duda y rencor. Tu vales mucho , pero no has podido expresarlo,  como sería preciso,  para que tu vida fuese – rica, auténtica y verídica-. Cuando nos vimos en el pasado desee haberte ayudado, pero tenía tantos problemas que ni lo mío era capaz de resolver con todas las de la ley. Ahora que estoy limpia de aquella carga que me impedía escuchar con claridad lo que decir querias, espero que me escribas y continuemos con nuestras misivas.

Mª del Alma Mía, Puerto de la Cumbre (Almeria) España

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus