mariposas-nieve_(9)4.jpg

Texto:

Querida Marianne

 

Como en una película de ciencia ficción, una noche interminable lo invade todo, en el día una penumbra azulada engaña los sentidos y angustia el alma.

Dentro palpita la vida, afuera la nieve, tan blanca, tan suave, en un paisaje inmaculado, sin horizonte, los duendes parecen habitar por todas partes, jugando con las luces y las sombras.

Trato de no mirar por la ventana, no vaya a ser que la tristeza me encuentre. Mi corazón puesto a resguardo, fuera de servicio, para no sufrir, para escapar, de esta soledad consentida.

Todo iba sobre rieles, como lo había planeado. Llegó la noche vieja y aquella invitación para cenar, sin imaginarlo ¡ahí estaba él! con su  mirada añil, su sonrisa cómplice, su calidez, la lógica esfumándose y mariposas de colores haciéndome cosquillas en el estómago…

 Solo pensaba en marcharme, ahora no lo sé, estoy atrapada en cuerpo y alma, iluminando mi noche con el sol de su mirada, anhelando abrigarme en sus abrazos, en este amanecer azul, mientras las mariposas, revolotean en la nieve…Ya te contaré amiga, ya te contaré…

Te abraza 

Lilian.

 

Destinatario:  Marianne Genet

35 Rue  Saint Martin

Grenoble – France

tarjeta_color_celeste(9)5.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus