PESEBRE FAMILIAR DE LOS ARÉVALO

PESEBRE FAMILIAR DE LOS ARÉVALO

pesebre.jpg

EL PESEBRE FAMILIAR

Hola, Santiago

En la foto estás viendo uno de los pesebres de la familia Arévalo. Te comento que cada año, acercándose el último mes, nos ponemos de acuerdo en cual fecha, entre el 16 y el 24 del mes de diciembre, cada una de las familias hará la novena de aguinaldos. Es un momento de reunión ameno, alegre, en el que cantamos, rezamos y sobre todo, comemos deliciosas viandas como buñuelos y natillas, tamales, dulces de frutas, entre otras ricuras y todo alrededor del pesebre.

Santi, son momentos inolvidables que terminan con broche de oro, el 24 de diciembre, con el nacimiento del niño Dios. Y en este mismo momento se entregan los regalos, que los hay para todos y de todos. ¡Tienes una familia dadivosa y generosa, en extremo!

Si miras bien la foto, verás que al pie de la virgen María, la madre del niño Dios está José, el padre y el mismo niño, representando la familia que hemos querido conservar y que espero que tú, nieto amado como los demás nietos, conserves. Siempre recuerda este momento de unión como el mejor regalo que te dejamos los abuelos y bisabuelos.

Bogotá, diciembre 24 de 2014

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus