IMG_20140901_132501.jpg

Destinatario: Libertad.

Calle: Vuelve de nuevo, sin número.

(Reverso)

Querida libertad, hoy te escribo porque hace tiempo que no te respiro. 

A día de hoy vivimos agobiados por las facturas, el trabajo, la sensación de estar día tras día al borde del abismo, sufrimos por las relaciones, se nos acaba el tiempo y lo sabemos, el reloj de nuestros móviles nos lo avisa pero ignoramos la sensación en cuanto hay una nueva notificación, sabemos que el mundo es cruel porque lo estamos viendo, nos agobia pagar sin descanso, nos oprime el gobierno mientras nuestro consumismo aflora para evadir la soledad que sentimos, y no hacemos nada, atados de pies y manos, con vendas en los ojos, nos estamos lastimando. Hemos perdido la flor de la vida, hemos perdido aquello que nos hace hombres, te hemos perdido a ti.

Tú lo sabes.Claro que lo sabes, nos conoces mas que nosotros mismos. Naciste para ser parte del hombre, y éste te ató con sus cadenas. 

Querida libertad hoy te escribo para volver a sentirte de nuevo, porque tú eres la única que me otorgó la vida, tú me hiciste así de simple, sin adjetivos. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus