Anverso_Definitivo_(S)3.jpg

Postal_Reverso_-_definitivo_3.png

Texto:

Hoy te escribo desde el último límite de las vastas llanuras de Ben-Tzyan. Cobijado bajo la escuálida sombra de un solitario Filamento de Lilly. Aquí todo deslumbra. Es una tierra morena y enigmática. Un paisaje eterno, repleto de criaturas imaginadas.

Mil jornadas desde que huí de los Cristales Pardos del Norte; arrojándome al torrente que manaba del vértice de uno de sus portones amusgados. Fue allí donde logré este tizón. Y con él te construyo mensajes sobre jirones que luego ato al vuelo de Zumbiales.

Amanece y todo parece transmutado. Los Filamentos de Lilly se abrazan ahora en ovillos caprichosos. Crean paredes de jungla azabache que cierran mi paso. Su interior exhala calidez. Huelo a sal. Me siento perdido en mis letras. Miro hacia ambos lados. Luego, vuelvo al frente. Entonces, la espesura parece gritar: “¡He aquí el Sur. Tu destino. El hueco que siempre querrás llenar!” Un último vistazo atrás y entiendo que cualquier ruta me devolverá aquí mismo. A esta procelosa condena de sentirte sin manos.

¿Recuerdas el día que me atraparon tus ojos?

Observo la senda del este. “Oriente”, pienso. “¿Por qué no?”

J.

Mme. Fanny Chenal

Colonia Rosetta

Sendero del Mirador 1A

04914 Seramot Oriental

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus