Encuéntrame en el mar!

Encuéntrame en el mar!

Lorena Muzzio

05/01/2015

10904727_827854767255688_1768.jpg                                                           

Texto al anverso:

Encuéntrame  en el mar!

Texto al reverso:

Querido Arístides, desde ésta fría  habitación de hospital puedo observar el mar que un día fue cómplice de nuestro amor.

Quiero guardarlo en mi retina y llevarlo conmigo, así este viaje sin retorno  será más placentero. Cuando mi alma  agonice  sus últimos suspiros  y tus manos ya no puedan sentir  mi calor, búscame en él; allí estaré… en su  suave brisa, acariciando tu rostro  y  despeinando los rizos de tus cabellos como solía  descubrirme  en cada amanecer.

La mansedumbre  de  sus aguas, te recordará mi mirada y el  susurro  de las olas  te dirán cuánto te quise.

Más , si  el  recuerdo  de ésta dolorosa despedida arremete  incesantemente  en tu corazón, , sumérgete  en  sus  aguas  y funde en ellas tu llanto.  Yo seré la blanca espuma  que  jugará  bajo tus pies  hasta arrancarte  una sonrisa y te cubriré con sus olas en  un tierno abrazo.

Y cuando  el implacable  paso del tiempo  pretenda  arrebatar de tu memoria  mi recuerdo…solo vuelve al mar y allí estaré  en el remanso de   sus cristalinas aguas!

Destinatario:

Arístides Segovia

Recinto Juan Peludo

Manabí-Ecuador

Firma: Loypa, tu estrella de Mar            

                                                                       sello_postal2.jpg;line-height: 1.5em; cu

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus