DESDE DRAKE, EL PASAJE, MI PASAJE.

DESDE DRAKE, EL PASAJE, MI PASAJE.

Maribel Tarancón

03/01/2015

dibujo_postal3.gif                                                                                                                                                                                                                        Anverso:  Los vientos de cuatro vientos                                                                                              remueven, mueven aguas entre tierras.                                                                              Y bravas, se tornan bravas                                                                                                  abrazadas por grandes soplos                                                                                            tornados, idos y venidos.                                                                                                    Nunca en calma.                                                                                                                                                                                                                                     postal_reverso.gif;line-height: 1.5em; c                                                                                                                                                Reverso:     Es gris, hoy, la mañana                                                                                                      en el mar, en el aire, en tu ausencia.                                                                                Siempre falta algo en el día,                                                                                              no en el sueño, sí en mi sueño.                                                                                                                                                                                                                                       Y el despertar aquí es sombrío                                                                                          sin tu presencia.                                                                                                                                                                                                                                                              Las aguas en guerra remueven recuerdos                                                                    que no existieron.                                                                                                                                                                                                                                                             Ver que no es verdad,                                                                                                       que lo soñado dormido se quedó,                                                                                   humedeciendo una vez más esta soledad.                                                                                                                                                                                                                    Este pasaje en mi recuerdo eres tú:                                                                                bravura, dulce fuerza,                                                                                                        lecho de melancolía,                                                                                                          ese gris…                                                                                                                                                                                                                                                                          Porque no estás, porque no estuviste,                                                                            porque no estarás.                                                                                                            Sentir, inventar, inventarte.                                                                                                                                                                                                                                            Desde aquí, para… ¿ tí ?.                                                                                                                                                                                                                                                 Para:                                                                                                                                                                                                                                                                                    Ausencia.                                                                                                                            Calle Ensoñada.                                                                                                                          ALGUNA PARTE.                                                                                                

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus