Greguerías de mi vida
Tengo que presentarle a mi nariz todas esas partículas extrañas para que se hagan amigas y ya no me provoquen estornudos.
1180participaciones
Admisión de originales: del 14 de septiembre al 9 de noviembre
Periodo de votaciones: del 10 de noviembre al 9 de diciembre
Fallo del Jurado: el 8 de enero de 2021
Tengo que presentarle a mi nariz todas esas partículas extrañas para que se hagan amigas y ya no me provoquen estornudos.
saber que ir en picada libre es desender rapidamente, y aun asi no tener miedo a la muerte.
Trepar algún árbol es una forma de abrazar la naturaleza
El hervor es la impaciencia del agua. La cebolla tiene tantas capas como la del inconsciente. Las dos nos pueden hacer llorar. La vida tiene muchas vueltas , cada tanto es bueno poder sacar la sortija. Hay muchas palabras que ya no nombran lo que dicen.
Amanece un sol radiante que quema la espalda. El campesino metido entre sus cultivos se arropa con sus sombras. El viento mueve las hojas de los árboles produciendo un sonido musical. Los pájaros cantan clamando paz y tranquilidad.
Un rayo de sol es una vacuna de vitaminas a la piel o de veneno. Depende de la hora y el tiempo.
Se respeta el criterio ajeno mientras no nos contradigan.
El dolor es parecido al éxcito. más pena causa tu dolor en otras personas que no lo padecen, te apoyan para que tu dolor se esfume tus lagrimas no revivan y tus heridas sanen que ese pesar no exista, y tu alegría sea un éxito de toda tu vida.
Soy tan Feliz que de Mi Nariz Saldrian Papelillos
¡ Y mi vida vuelve a revivir! Y de… ¿Quien más voy hablar? ¡sino de la vida! ¡Es el mundo caminante donde Dios existe… pero sin altares!
va de la mano con la ilusión hasta que se encuentran con la realidad que agarra el brazo de la decepción
Las palabras están cansadas del atrevimiento del borrador.