Desnudo ante ti
Sobre tu amor mi sueño camina, suicida carente de pensamiento junto a ti muero, tu eres mi cura pero también mi enfermedad.
club de escritura Fundación Escritura(s)-Fuentetaja
1180participaciones
II Concurso de greguerías Admisión de originales: del 14 de septiembre al 9 de noviembre
Periodo de votaciones: del 10 de noviembre al 9 de diciembre
Fallo del Jurado: el 8 de enero de 2021
Sobre tu amor mi sueño camina, suicida carente de pensamiento junto a ti muero, tu eres mi cura pero también mi enfermedad.
I Cupido encarga por medio de su flecha la sincera revelación de amor a través de los ojos II No hay calzado que proteja inestables pies III La S es el símbolo de la serpiente IV Nuestros gusanos cerebrales buscan constantes metamorfosis V De este encierro aprendimos a no encerrarnos más
El coronavirus es el principio del apocalipsis.
Mi vida son poemas que nunca se recitan.
Mi sonrisa es una marioneta de la tuya.
El sonámbulo es el constructor de los sueños
Tengo que presentarle a mi nariz todas esas partículas extrañas para que se hagan amigas y ya no me provoquen estornudos.
LADY YU Todos los días Lady Yu salía de su pagoda con su kimono rebordeado en hilos de oro y plata con perlas y rubíes , esperando a su prometido. Sentada en su diván empezaba a cantar y a tocar su lira mientras se miraba al espejo y peinaba su cabello largo negro azabache. A...
saber que ir en picada libre es desender rapidamente, y aun asi no tener miedo a la muerte.
La religión y sus dictaduras son las alas que nos permitirán volar alto, porque habremos encontrado la mejor droga, que nos hace creer que una fuerza mayor, milagrosa y perfecta va a salvarnos de la desgracia que el ser humano se ha provocado.
La Esperanza quería hablar pero la Confusión acaparó toda su atención. El Miedo quería destruirles y trajo su mejor arma, el sufrimiento. Mientras Salud se debatía con Virus, un adversario resistente. Humanidad, muy preocupado, salió inmediatamente en busca de Amor el gran justiciero.
LOS UNOS Y LOS OTROS EN LA NADA SEREMOS TODOS UNO . De la nada vino UNO y se replicó creando a otros. Finalmente, cuando todos nos elevemos a la nada, volveremos a ser todos UNO. Uno en todos y todos en uno. ( Rosendo 4, 16 )