adolecensia
mi vida se desvanece y apenas comienzo a vivir.
club de escritura Fundación Escritura(s)-Fuentetaja
1180participaciones
II Concurso de greguerías Admisión de originales: del 14 de septiembre al 9 de noviembre
Periodo de votaciones: del 10 de noviembre al 9 de diciembre
Fallo del Jurado: el 8 de enero de 2021
mi vida se desvanece y apenas comienzo a vivir.
El satélite es un mirón con telescopio.
Al que ayuda Dios lo madruga.
Dormire En ese sueño profundo Que te da la eternidad Descansaré de la vida El final no es coinsidencia Es creo el resultado de un mundo de indolencia Mi destino fue muy corto En un mundo tan vanal Sin importar lo que pase Mi destino escrito está Ya se ha llegado el día De la poesia...
La miel de tus labios es como la hiel que me atormenta, como el azúcar para el café con sabor a nicotina o como un dulce cigarrillo, aunque cruel asesino, aquel que derrama mi alma, aunque me muero de sed, como si fuera verano y mi alma entristeciera tanto como si fuera hielo en una...
Las personas tienen esa tendencia autodestructiva a sentir una atracción incontenible hacia las cosas que más daño les hacen. Hablemos del amor, por ejemplo.
La felicidad mas pura como un mundo perfecto necesitan girar para tener sentido y mentes abiertas para disfrutar los cambios.
No hay peor ciego que el que ama y pide ayuda a un «Dios»; que cree sentirlo y ni si quiera lo ve.
Las notas del rock & roll son truenos de algodón.
Cuidado, si vives en el pasado te perderás el presente!
Tanto alboroto para tan poco viento y encima edecanes del tiempo que por más que hagan correr las manijas del reloj no harán que avance más rápido el día. Me dijeron que el hecho que mis ojos solo alcancen a adueñarse de una parte del universo no significa que la otra parte no sea mía.