EL OLOR DE LAS NARANJAS

Apareciste en mi WhassApp un 2/1/2015 , sin saber quien eras , pues de tu equivocación plantaste una semilla en mi corazón , la semilla de la amistad , que debía ser regada con sonrisas , palabras bonitas y hacer sentir a mi ser el olor de las naranjas , como cuando se recogen con los primeros rayos de la mañana. Tu amistad me hizo preguntarme si era el destino que me mandaba un ángel o tal vez un príncipe desde la distancia . Desde entonces cada mñana al sentir la brisa en mi cara me sentía flotar si todo el trabajo que había hecho hasta ahora me había premiado con la sensación de volar cada vez que me hablabas , si este era mi premio por todas las desgracias y malos momentos que mis ojos habían llorado, me pregauntaba si el hada de la fortuna me había elegido para llenarme de grácia e ilusión de una vez por todas.

Pero a veces sentía y tenía el miedo , de si tal vez seria yo como una de esas naranjas de la s que yo disfrutaba su aroma y sabor, si yo solamente era una naranja más a la que exprimir y sacarla el juego para luego tirarla una vez después de haber sido devorada.

Claudio era el nombre del hombre que me hacia estremecer y preguntarme si mi ser era merecedor del tan grato honor y regalo de la felicidad.

Recuerdo Que me tumbaba horas y horas en mi tiempo libre pensando en ti preguntándome si yo era el hada que tenia la magia de hacer feliz en la distancia a otro mago que me hacia palpitar el corazón como de si yo fuera musa de inspiración para componer una partitura de algún virtuoso músico. La felicidad que sentía al pensar si algún Dios del destino había querido jugar con nuestras dos almas como si de almas gemelas se tratase y aquel ser divino había pensado en que era buena idea que nos cruzáramos en nuestros caminos , cada vez que yo rozaba el extásisde la felicidad podía oler y notar el olor de las naranjas …..que tal vez Claudio en la distancia exprimía en la distancia .

Un día Claudio paró de hacer magia con las palabras y me sentí la mas desdichada de las hadas y musas , podía sentir él corazón roto en mil pedazos podía sentirme agua derramada desde una ventana , tan sucia como, el agua sucia que caía desde las ventanas en la edad media. Ya no sentía el olor de las naranjas, ahora sentía que una hidra me oprimía con una de sus cabezas , sentía el aire me asfixiaba hasta hacerme vivir como un ser del inframundo en el infierno del desamor y desesperación , me pregunte por que a mi…….me miré en el espejo que por que alguien me apuñalo a traición por que si , si yo era como un hada del bosque cuando camina descalza y pensé que la vida no premia sin cobrarse el precio de unas lagrimas de un inocente como yo, me di cuente que el diablo habita en todos los lugares disfrazándose de un galán caballero …………..mi alma se resquebrajo y mi olor a naranjas dulces ceso para convertirse en una mermelada de naranjas amargas .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS