Versos Y Poemas del Alma

Versos Y Poemas del Alma

Frankgut perjes

19/09/2017

1) Versos a la Conciencia

Como se va perdiendo la conciencia, de forma tal que entre nosotros vamos perdiendo la paciencia.

Qué pasa con nuestro amor entre nosotros, acaso este sistema nos volvió disociado y monstruos.

Aunque nos llevaron por este camino como hipnotizados, luchemos para que el camino de la justicia no sea imaginado.

Amor debe estar en nosotros para librarnos de esta costumbre que nos desvió del camino, demos un paso adelante desviemos la inconsciencia para querernos y estar juntos como hermano.

Conciencia la grande a ti te dedico estos versos con mucha inspiración, ven desde mi corazón pasa por mi mente hazme entrar en razón.

Inconsciencia malvada no quiero que tengas más espacio en mi ser, porque con conciencia y pasión haré que el amor a mi semejante crezca y pueda florecer.

2) Tristeza

La tristeza llega a mi ser, aunque quiera evitarlo es difícil desprenderme de ella, entonces peleo para que la tristeza no cumpla su función en mi ser, sino que buscó dialogar con ella hasta hacerla reír, entonces le doy entrada a la alegría, cuando esto pasa la tristeza, alegría y mi ser son aliados para mantener el equilibrio para que la tristeza nunca deje de reír.

Franklin Pérez

3) Mensaje Para Ti

Que cosas más hermosas es saber que estás allí, aunque no me escribes estás allí leyendo estas palabras que tú sabes que son solo para ti, cuando lees mis letras es como tu perfume escrito en poemas, no habría palabras para decirlo, sería como soñar hasta llegar donde acaba el universo, hoy quiero que cuando leas sientas que te las digo en el oído, cada onda que se produzca el sonido de cada palabra lleve el amor infinito a tu corazón.

4) Verso a la Despedida

Sé que te vas y no para mi mente de pensar esa realidad, aunque no quiero que te vayas igual deseo tu felicidad.

Esta decisión que has tomado no me hace culpable, pero me entristece. Porque tanto que di por ti y en un solo momento se desvanece.

Como dormiré esta noche de soledad y tristeza en mi alma, si cada vez que despierte no estás allí para hacerme sentir con seguridad dentro de tus alas.

¡Adiós…! ¡Adiós…! Amor cada vez que te recuerde se presentará la melancolía en mi corazón, para hacerme sentir impotente por dejar que te fuera sin apelar tu decisión.

¡Me siento con el ahogo en mi llanto! melancolía no me acompañes más en mi vida, cada vez que recuerdo el amor perdido mi alma se siente destruida.

Con esperanza te dedico estos versos por si motivan tu regreso, ¡entonces me quedaré luchando con mi tristeza y esperándote con los brazos abierto!

5) Amor Por Siempre

Tengo un sueño que siempre quise alcanzar que no se si escapa de mi realidad, alcanzar una meta contigo para tener felicidad dentro de una eternidad.

Hoy que no te encuentras físicamente, pero en mi memoria siempre estas, doy a gracias al creador por darme la capacidad de encontrarte en mi memoria para compartir contigo la paz.

Que hermoso es recordarte porque dentro de ese mundo tengo contigo un romance, se enciende la llama de pasión cada vez que te beso y una gran felicidad al abrazarte.

Cuando el atardecer llega me siento feliz como si estuvieras a mi lado, aunque físicamente te fuiste, pero aun continua mi sueño anhelado.

Brisa que sopla a veces me trae tu aroma salgo a ver si regresaste de la tumba, pero solo son mis sentidos que me traicionan, eso mis pequeños segundo esperanza se derrumba.

Aquí te dejo a mi querido lector afortunado de que tuvo un amor, aunque el mundo se acabe el amor seguirá siendo amor eso debemos llevarlo con valor.

6) Amistad

Quién ha podido tener la comprensión en alguien que dice ser su amigo, que cuando está en dificultades lo abraza y le dice cuanta conmigo que siempre estaré contigo.

En las dificultades muchos no consiguen aquellos que dijeron somos tus amigos, hoy en este gran problema al no ver ni saber de ellos el corazón se siente destruido.

Hoy la tristeza invade mi cuerpo y mi ser, amigo, aunque no te reportes en mi problema tu amistad no quiero perder.

Aunque otro me hable mal de ti para quebrar nuestra amistad; pondré los escudos que pueda para que daño no pueda entrar, al hablador no hay que darle cabida y sus palabras hay que trancar.Amistad que grande eres por eso escribí esto para ti, mi corazón se siente complacido y por lo grande que eres estoy muy feliz.

7) Una Historia En Versos

“Una vez estuvimos juntos y felices encerrados en un espacio de la vida lleno hermosos matices, pero un día te fuiste… ¡llore, llore! con las heridas abiertas que aún tengo las marcas volviéndose cicatrices”.

Siempre me asomaba en la ventana a ver si te veía; con tristeza mi esperanza se acababa, tu recuerdo me hacía feliz me devolvía la esperanza y por mis mejillas lágrimas derramaba.

De noche te esperaba porque llegaba de nuevo la esperanza mi corazón, aun brillaba, en la mañana me levantaba salía a la sala a ver si habías llegado cuando iba mi corazón se destrozaba.

La espera llega a su fin mi corazón se resigna a perderte, la melancolía acaba con mi vida mi corazón empieza a tener ganas de no verte.

La decisión es muy fuerte mi corazón se está acostumbrando a no verte, mi vida quiere buscar otro rumbo los años me dijeron que me resignara a perderte.

Alguien llego a mi vida su calor me hace que te recuerde de vez en cuando, me siento tan feliz los recuerdo de ti se van alejando una nueva esperanza está llegando.

Siguen pasando los años mi vida es otra tu recuerdo ya no pasa por mente, ya hasta hijos tengo mi vida cada día es excelente.

Un día de eso tan felices alguien toca a mi puerta voy abro la puerta muy despampanante, me sentí en otro mundo y dentro de mi llegaron los recuerdos perdidos en solo un instante.

Volviste poniendo mi vida en una balanza pareciera que viejo amor se levantaba, amor, amor… me confunde esta jugada donde estaba escrito esto que no puedo ni levantar la mirada.

Hoy tengo una vida hecha y esta no quiero arriesgar, con todo dolor en mi alma tu recuerdo tendré que volver a enterrar.

Sigue tu camino olvida lo olvidado ya feliz me encuentro, tengo mi vida hecha con hijos mi pareja y así pasó en la vida mi amigo mucho lo siento.

Una historia en versos lo escribo porque en la vida esto es cierto y tristeza con alguna razón, aprendamos de la vida seamos fuerte para mantener contento al corazón.

8) Realidad

Realidad donde estarás aun que te busco no te veo, ¿cuantas cosas que veo puedo decir que son reales? Porque si la realidad fuera visible no fuéramos víctima del engañador.

Lo que no se ve es la realidad, ¿Cómo veo la intención que tiene mi prójimo hacia mí en su corazón? Aunque esto duela es la realidad, somos víctima de lo que no vemos metido en una irrealidad que vemos, para salir victorioso de todo esto tenemos que conocer la verdad que tampoco es visible, pareciera que la realidad es como la fe, la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no vemos, qué grande es saber que, aunque no vemos sabemos que está allí.

9) Amigo

Un amigo en su lecho de muerte vi agonizar estaba junto conmigo, vi cómo me miraba diciendo no me dejes ir mi querido amigo.

Triste me sentía mi amigo se iba antes mis ojos sin poder hacer nada, era de noche cuando mi amigo agonizaba ya pronto cercana la madrugada.

El silencio acechaba en esa noche fría escalofriante, la soledad en ese momento era nuestro acompañante, pero jamás me separe de mi amigo ni por un instante.

Llegando la madrugada mi amigo se tranquiliza queriendo como dormir, me levanté para mirar respiraba muy poco estaba dejando de sufrir.

Tiempo después estaba frío ya no respiraba todo estaba muy callado, me fui en llanto que dolor mi amigo salí afuera el cielo estaba estrellado.

Hoy a ti dedico estos versos mientras tuviste en vida para mí fue un gusto conocerte, aunque hoy no estés sé que estuve a tu lado y nuestra amistad es para siempre.

10) Quien podrá tener una victoria de una batalla con algo que no vio, sino que se lo imagino y con certeza y lo espero, porque si esta persona va al futuro para ver que ganaría entonces esto no sería fe, entonces el que perdió la batalla tendría de qué excusarse, tampoco esto sería justicia por fe, ¿quién podrá hacer una majestuosa obra como está aquí en la tierra? Pero aun lo más fantástico es conocer a ciencia cierta esta obra, conocer esto quebranta el alma haciendo temblar mi corazón, porque tengo que llevar como escudo el amor para con todo, si mi corazón se corrompe con este conocimiento no sé qué será de mí, el que quiera sabiduría pídalo de lo alto, pero con humildad de corazón y la sabiduría llegará.

11) Amor En Lo Alto

Amor, Amor, quien podra detenerte, aunque vivimos en nuestro interior un estado bifronte, el lado bueno siempre saldrá victorioso, mucho antes esta batalla ya fue la victoria fue consumada en sacrificio, el que murió ganando la batalla; también tenía en su interior un estado bifronte, pero venció el malo ganó el bueno poniendo el amor en lo más alto; que ya antes se venía haciendo por voluntad propia del creador, el que decidió defender el lado malo quedó en vergüenza en sí mismo, porque ignoro la grandeza del amor.

12) ¡Alma mía! Dentro de ti está el mundo real que me hace cometer errores en lo irreal, la lucha es constante allí en ese mundo está escondida la verdad, al conocerla esto me hace libre, ¿quién podrá apreciar la verdad que antes de nosotros ser ya estaba en nosotros? Muchos secretos guardan nuestra alma, sobre todo la realidad de aquel que nos creó; gracias doy al creador de todas las cosas por permitir que llegara hasta donde estoy, porque mi escudo debe ser el amor a imagen y semejanza de aquel que nos creó.

13) Verso Al Principio

El padre es su lugar de reposo se encontraba meditando de su obra un poco agotado. Como librar del cielo de raíz el pecado.

Su mano derecha Dios quería ser, haría lo sea para encontrarlo. Siguiendo el camino equivocado para poder el mal justificarlo.

El padre por voluntad propia dijo vamos acabar con esta guerra de manera justa, quiero tener un hijo por medio de la fe que él lleve la culpa.

Su mano derecha dijo: “si es tu hijo claro que podrá vencer con todo tu poder”. El padre dijo que sea un hombre no de este espacio pero que sea a nuestra imagen y semejanza como debe ser.

Se hacen los convenios si el hijo gana el juicio a ti y a los tuyo llegará, tendrás tu juicio justo junto a los que sirvan serán olvidado por toda la eternidad.

El hijo nace en su momento la mano derecha a tentar llegó, el hijo convencido de quién era le dijo no tentaras al señor tu Dios.

El padre muy contento al consumir su obra se siente complacido, el cielo se acabó el pecado un nuevo hombre ha nacido.

Qué grande es la fe solamente por creer, gracias le doy al creador porque ahora aquí en la tierra hemos vuelto a renacer.

En la palabra del padre todo esto estuvo oculto de la realidad, gracias al sacrificio hoy podemos ver y aferrarnos a la verdad.

Hoy la excusa ya participación no tendrá, el sacrificio de aquel que no conocías te enviará al olvido por toda la eternidad.

14) Verso A La Verdad

Hubo una persona que en esta tierra nació para ser un Dios, aunque no tuvo la culpa de la guerra de lo alto que hubo entre dos.

Cuando esta persona se entera de su propósito; él de manera humilde aceptó, la guerra se acabaría y hacerse subalterno esto no le importo.

Un hombre nuevo en el principio había nacido, pero el viejo hombre del principio a este había vencido.

Esta persona fue la justicia por algo que no fue su culpa, él sabe que esta justicia sería posible si esta se consumara en la tumba.

A imagen y semejanza del problema al principio esta persona fue creada, el hizo posible que el nuevo hombre de su herida de muerte estas fueran sanadas.

Ahora el estado bifrontismo este no podrá ser, porque gracias a esta persona venció al hombre viejo el nuevo hombre ha vuelto a renacer.

La batalla fue justa porque lo bueno y lo malo estuvo en un ser, por eso fue la imagen y semejanza para que uno de los dos pudiera vencer.

Venció el bien donde el padre por su hijo se siente complacido, porque el nuevo hombre está de frente y su luz ha resplandecido.

Sabiduría para entender pedirás esto se te hara realidad, todo está en la palabra solo se humilde y todo esto verás con claridad.

15) Al principio verbo era el motivo de discusión, el verbo fue el motivo que se llegara a la conclusión.

Para traer la justicia de manera justa este verbo sería la razón de ser, entonces el padre dijo traeré la justicia al malo solo con el poder de la fe.

El malo en silencio subestima el poder de la fe sabiendo la ventaja que tendría, cuando nazca ese primer hombre con su astucia a este engañaría,

el hombre nuevo es herido de muerte, pero el padre, aunque se molesto sabe que el poder de la fe no es suerte.

Todavía queda la tarea de hijo que aún no ha nacido, pero el padre tiene su confianza en él; aunque aún no lo había conocido.

El malo lleva sus ventajas él se siente muy confiado, cuando el hijo nace el bien vence entonces el mal queda destrozado.

16) Una gran historia de amor hoy quiero compartir, aunque es triste a la vez de enseñanza de mi corazón esto quiere salir.

Dos personas que se conocían desde niños en la misma ciudad, tuvieron tanto tiempo conociendo hasta fueron juntos a la universidad.

Cuando se dieron cuenta que tenían una atracción, las cosas extrañas del amor que genera el corazón.

Una felicidad indetenible pareciera tener esta pareja, todo a su alrededor se tornaba a su favor parecían rodeados por azucenas.

Su noviazgo sigue indetenible planean tener un hogar, son tan felices que dicen ya somos profesionales ya nos podemos casar.

Siguen sus planes para tratar de hacerse realidad, se aman con locura todo en su entorno es felicidad.

Fijan su fecha harán un matrimonio para ser sus vidas juntos, planean irse de luna de miel a donde los lleve el rumbo.

Faltan dos meses para cumplir su sueño, pero llega un malestar en la vida de la dama creándole un desconsuelo.

Tiene una enfermedad muy grande esta no se puede remediar, esta pareja está muy triste; se le va de las manos la felicidad.

La enfermedad avanza la tristeza empieza reinar, le queda poco tiempo el novio se deprime empieza a llorar.

Llegó el mes de la boda el mes se volvió fatal, todos esperan la hora de su partida ella está muy mal.

El novio no sabe qué hacer solo repasas sus memorias, solo piensa lo excelente que venían trayendo su historia.

Ella ya partió hay tristeza en el ambiente y en el corazón, este hombre hace de su desconsuelo en silencio una canción.

A veces el sufrimiento llega a nuestras vidas dándonos una gran lección. No perdamos la esperanza sigamos adelante en nuestro corazón.

17) La corrupción

Contaminación enorme hay en mi corazón a veces de eso quiero salir, lo que corrompe está en mí y esto no quiero permitir.

A cuantos dañare a cuantos sobornare con esta situación, a muchos contamina poniendo en oscuridad su corazón.

En mi trabajo tranquilo no puedo estar siempre busco a quien sobornar, por el amor al dinero esto no quiero abandonar.

Así cuantos no hay como mi situación. Todos juntados ponen putrefacto una nación.

Mientras más días esta contaminación va creciendo, si miras al futuro hasta los más pequeños se van corrompiendo.

Que cosas malas hay en el corazón que crea esta incertidumbre, de tanto llevar esto en nuestras vidas que se vuelve una costumbre.

Un hombre nuevo hay que confeccionar para sea nuevo en la sociedad, para que la nación sane y se vuelva el amor prójimo una realidad.

18) Historia Misma

La vida es tan hermosa que hago un paseo de ella misma a través de mis memorias, a medida que voy recorriendo en lo pensamientos veo de mi vida una hermosa historia.

Hay que cosas que no me gustaría recordar, estas son tan triste que lagrimas me hacen derramar.

Lágrimas que sales por medio del recuerdo invadiendo de mi la tristeza, pero así es nuestra vida llena de lo bueno y lo malo así está escrito en la naturaleza.

Cuando llegan los recuerdos bueno esto se convierte en una hermosa canción, cada sonido bien sincronizado vuelve a revivir la alegría en el corazón.

Cada momento vivido es irrepetible creando en cada uno su propia historia, cuando partimos de esta tierra este hermoso recorrido se van en nuestras memorias.

Historia Muy Triste

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS