Olé a unos pies en Sevilla.

Olé a unos pies en Sevilla.

Edelweis

07/04/2016

DSCN04053.JPG

Imagen curiosa y simpática.

A simple vista tan solo son dos pies en un suelo desconocido.

Si nos fijamos podemos ver mucho más.

A la derecha un pie pequeño, desnudo, expuesto a cualquier inclemencia o critica que pueda surgir. No esconde nada, todo lo muestra, juega y disfruta con sus nuevas compañeras, unas chancletas azules con topos blancos. Se siente libre, sin ataduras de ningún tipo, ni calzado más allá de lo imprescindible. También podría ir descalzo, en ese caso mostraría pobreza y no alegría. No cabe duda es un pie alegre, desinhibido, capaz y feliz de vivir su momento, quizás por primera vez.

A la izquierda, un pie más grande, el cual se adivina dentro de una bota puntiaguda y marrón. Tiene presencia, pisa firme y seguro, en un suelo no habitual para él-

¡Ahí está! haciéndose notar, sin importarle lo de fuera , porque él hoy ha decidido lucir su bota. Puede que tenga miedo a mostrarse tal como es, a ser frágil y al dolor que pueda venir del exterior. » Prefiere la presión de la bota a la del mundo», aun así creo que hoy es un pie feliz.

Me imagino los mismos pies en cualquier otro suelo, luciendo cualquier otro calzado.

Ellos han descubierto la vida más allá de sus pasos.

Pasará en instante y los pies se separaran, pero jamás ese vinculo se romperá.

FIN

PUENTE DE TRIANA- SEVILLA

BARRIO DE SANTA CRUZ- SEVILLA

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus