CALLE SIN SALIDA

CALLE SIN SALIDA

Aedf

07/04/2016

La primera vez subí  a la casa por aquellas escaleras de mármol amarillentas en las que entrabamos justos yo y un señor mayor con cara de bonachón que estaba visitando a su hija. 

El barrio de clase media baja con un bar , estanco , parque y 3 bloques de viviendas en paralelo y mi edificio el ultimo de la calle basta decir de el que todavía tiene las persianas de dos cuerdas con las que si tiras de una subes un lado y de otra el otro , buff lo paso fatal para conseguir dejarlas a  nivel .

También  un ultramarinos haciendo esquina al que fui a por una pizza y tardaron 10 min en servirme :

La dueña ya mayor charlaba con otra en vez de atenderme:

-Pues si hija si yo ya la he dicho que si no esta contenta con el marido que le deje que la apoyamos, pero ya la conoces enseguida se pone a la defensiva y no hay quien hable con ella.

-Ah por cierto sabes al hijo de la Encarni .

-Que ?

– Le han pillado vendiendo droga ,esta la pobre Encarni que se sube por las paredes no sabe que hacer si enviarle interno o que hacer.

Puñetero hijo de la Encarni haber si le pillo un poco que últimamente estoy muy estresado .

Estoy yendo a un gimnasio que hay encima del parque a quitarme los kilos de mas pero no consigo resultados el ultimo día que fui le pedí consejos al mas recio del lugar era puro musculo:

-Que haces para estar así ?¿ 

-Nada especial vengo 1 hora y media todos los días lo que me permite el trabajo.

-Y no te metes nada para muscular?¿

-No los Esteroides y todo eso es una mierda lo único batidos de proteínas y seguir una dieta.

-Que dieta ?¿

-Suelo comer de todo ensaladas filetes boniatos pero siempre en pequeñas cantidades y lo que es indispensable para mi el arroz con pollo.

Y ahora he llegado a casa esperando tener una noche tranquila pero a eso de las 23:00  con el sonido de la puerta salto la liebre en casa de mis vecinos :

-Donde has estado mujer y que horas son estas de llegar .

-Con las chicas en la despedida de marta .

-Zorreando con las otras,  dame tu móvil. (dijo el casi gritando )

– No hemos estado de cena cariño no te preocupes.

-Joder sabes que ceno a las 9 : 00  venga vete pon la cena .

-Estoy muy cansada me voy a echar toma un poco de escalivada que nos sobro.

-Pero que es esta puta  mierda ya sabes que yo los martes ceno arroz con pollo y que me dejes el móvil.(enfurecido) 

Lo Siguiente que hoy fue un ruido contra el parque asta el quisquilloso edificio enmudeció subí y la vi ella asomada tímidamente en el hombro de su marido con el ojo morado estoy bien me insistió. 

FIN   CANTABRIA  SANTANDER  (GeneralDavila)

Resultado de imagen de general davila santander

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus