Un libro abierto en su pagina 84. Un gesto instintivo hacia el teléfono móvil que hoy en día todos tenemos en el bolsillo. Suena música de fondo y de repente se oye desde la pantalla del monitor de televisión el tiempo y la temperatura que tendrá el día. Una conversación telefónica que a nadie mas que a su interlocutor importa. Unos ojos que inevitablemente se cierran a pesar del sonido de la conversación anterior. Unos auriculares que emiten un leve sonido de música electrónica. Una maleta que parece un tentempié de lo llena que parece estar y que por suerte para su dueño no llegara a tocar el suelo, y que baila al vaiven del movimiento. Un periódico abierto en la pagina de política internacional, y que molesta al compañero de viaje que se sienta al lado del lector de dicho periodico.  Un olor entre dulzón y meloso que impregna a los vecinos de barra. Un suave y ligero roce entre los dedos de dos manos que no se conocen. Una puerta que se abre con un ligero chispazo que avisa que ya hemos llegado a nuestro destino. Un papel olvidado en el suelo que parece ser una lista de la compra. Dos hombres que van discutiendo del partido de futbol del día de ayer. Un día cualquiera en un vagón cualquiera de una linea cualquiera de Metro de Madrid.

Una estación de metro de Madrid

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus