Estas pesadillas me siguen impidiendo no llorarte, mis manos están cansadas por abrazarte tanto en mis sueños, están tiesas, mi voz está cansada por decirte cuanto te quiero, mi corazón sigue llorando al pasar los años pues en nadie hayo consuelo. Quiero verte, volverte a escuchar, quiero hablarte. Dios dime ¿Porque te lo llevaste? Paco pronuncio tu nombre para que aun sigas conmigo, para que mi dolor se aleje con los recuerdos que dejaste. Te extraño, todos en casa te extrañamos. No puedo llorar fuerte para no despertar a los demás y escuchen este llanto que mato despacito, no quiero hacerlos recordar que tú ya no estas hermanito. Paco como haces falta en casa, desde que te fuiste mi Papa luce más cansado le quitaron a su hijo tan amado, escucha canciones ahora muy tristes, siempre te llora, pues siempre está triste, cada que escucha tu nombre se pone triste se le nota en los ojos a punto de llorar. Mi mama se hace fuerte, aunque todos sabemos que por dentro se muere, te extraña lo veo también en su mirada le hace falta su hijo al que le pedía abrazos. Vitalia ya sabes cómo es tan testaruda, tan buena y a la vez tan berrinchuda, ella te extraña lo hace a su modo, lo siento en su voz cuando dice tu nombre, ella te extraña pues siempre escucho suspiros en la madrugada. José el mas juguetón, tiene una canción para recordarte, esta triste aunque no lo diga, a él le duele y te extraña desde el día de tu partida, su alegría se ha tornado un poco fría. Y tu cuate ¡Que solo se quedó!, lo observo y es tan diferente a ti, le haces mucha falta se le nota en el carácter, es muy tímido es callado le hace falta su hermano, se ha vuelto más ausente y aunque sonría el dolor es persistente. Y yo tu hermana a la que siempre preguntabas palabras que no entendías , que te reías de mi profesión pedagogía, para la que siempre tuviste una sonrisa, hasta el último día que estuviste aquí, yo te extraño y cada noche al dormir mis pensamientos son para ti, mi cuate, me duele el corazón como me dolió cuando te velamos aquella noche , siempre pienso en ti y si en el día a veces no te pienso en mis sueños siempre estas presente, pero hace falta que me hables, en los sueños estás muy ausente, te veo de lejos. Hoy amanecí otra vez llorándote como siempre, escribo esto y mi dolor no se va al contrario me hace querer gritar y preguntarte donde estas, pero en vez de eso callo y mato cada palabra, cada grito, cada quejido. Me duele no haberte abrazado el ultimo día, no me lo puedo perdonar, no quiero perdonármelo, yo creí que volverías a casa pues mi graduación estaba cerca, no creí que te fueras y ahora yo quiero un abrazo, uno tuyo que se lleve mi dolor, todas mis tristezas, todo lo que soy. Todos te extrañamos, todos tratamos de vivir con esta pena, nos haces falta en casa, sin tu presencia estamos tan desconsolados. Eres nuestro hermano y el sueño que tenemos es que algún día por fin nos reuniremos es lo que nos mantiene vivos. Tu partida marco un antes y un después en nuestras vidas porqué ahora ya no le tememos a la muerte ahora esperamos que con paciencia nos acerque y logremos al fin Verte.

031.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus