DECIDME LA VERDAD

DECIDME LA VERDAD

LaDeli DC

11/05/2014

Carla

Carla no era como todas las chicas de su edad, su inquietud siempre hacía que sus pensamientos estuviesen más lejos de lo que estaba su cuerpo. Cuando todo el mundo le hablaba, simplemente ella desconectaba y se perdía en sus cosas. Pero no siempre había sido así. De pequeña parte de su infancia la paso junto a su padre, un joven labrador que cada mañana se levantaba sonriendo al sol y con ganas de besar a su encantadora mujer, María.

María en cambio, se hacía más la remolona para levantarse pero una vez lo hacía ni el viento podía pararla. Así pues, Carla cariñosa y encantadora con sus padres se fue convirtiendo durante su adolescencia, en un alma distante y melancólica en busca de una felicidad que ansiaba pero que no sabía dónde buscar. Felicidad que había escuchado en películas, leído en libros o en carcajadas de sus amigos. Un talismán que deseaba para alcanzar la plenitud, pero que la esclavizaba porque se había convertido en su meta.

A día de hoy Carla sigue buscando la llamada “felicidad”, aunque todavía nadie la explicado que no existe.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus