Era justo en el final de la historia cuando se hilvana un nuevo comienzo, una gran incógnita puesta en el ruedo del destino. Ella la inesperada, no estaba en los planes del hombre soñador que desandaba la soledad. Todo parecía ser parte de una vida calmada y estructurada. Pero no era un acierto hablar de los sucesos como aislados, algo unía cada situación, cada momento. Dos almas que se fueron descubriendo, a un tiempo que no paraba. Todo lo que sabrás de ellos es una particular forma de vida, como dos mundos enfrentados. El es un personaje lleno de calma, de pensamientos racionales, de cuestionamientos existenciales y de una imaginación sin limites, ella una joven despierta, llena de libertad, de experiencias vividas que motivaban a ver con otra perspectiva. En ese encuentro de dos vidas, una particularidad de ella cambiaría el rumbo de la historia, esta jovencita era dos personas en un cuerpo, donde se desataba una lucha constante, consiguiendo un estado de tensión donde la otra persona quería salir y tomar dominio de ella. Cuando la situación liberaba esta parte innata, perdía la conciencia de sus actos. Los especialistas definieron desde su niñez la palabra cruda: Bipolaridad. Mientras seguía buscando maneras de opacar esta forma de vida que no eligió, las relaciones que tenían eran inevitablemente marcadas por esto. Pero en este presente, ella sin querer al comenzar el año cruzo palabras con el. No hubo intenciones, ni motivos, pero si eran dos almas destrozadas por amores pasados, eso eran ellos. Cuando el joven la vio, recordó cuando pasaba en compañía de su viejo amor, mientras el caminaba de la mano de quien ya no estaba en su vida. El se acerco, la miro casi en silencio, y caminaron hablando de cualquier cosa sin sentido. Todo esto siguió en el departamento de el, mientras comían bizcochos calentitos, que por costumbre compraban como si fuera un habito y tomaban unos dulces mates. En la casa había más jóvenes, uno dormía en la cama prestada que encontró, mientras ellos deshojaban la charla. Todo fue mágico, porque hoy termino siendo un amor casi eterno. Pero el joven, quien es poeta porque la vida lo quiso así, lo cruzo con esta joven que tiene su otro yo conviviendo con ellos. Todo este destino continua en el tintero buscando respuestas a un existencialismo confuso, pero llena de una pasión inigualable. El poeta y la bipolar, narran con sus actos una historia sin final.

fin

VINTAGE_AMORE.JPG;cursor: default;

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus