Generación Tras Generación

Generación Tras Generación

Carlos Mont

07/05/2014

P1000115.JPG

Corrían los años 70 en lo que puedo llegar a recordar momentos familiares, momentos de gran felicidad y enorme frescura infantil.

Son tantos momentos, lugares, fechas en donde me resulta difícil centrarme en algún temas en especial.

Pienso que uno de los mejores temas para compartir es la extensa pero breve historia familiar que desencadenó el cariño hacia mis dos familias Paterna y Materna.

En esta oportunidad hablaré en forma de resumen acerca de mi familia Paterna.

Recuerdo el olor a perfume costoso las primeras horas del día cuando despertaba, era mi abuela, que se dirigía al servicio y por todo el pasadizo su olor impregnaba. Mi abuelo ya nos había dejado hace unos pocos años, hombre de gran carácter forjado por los años de la revolución China llegó a tener 8 hijos, de los cuales soy testigo fiel que todos sus hijos (mis tíos) llevan la palabra FIDELIDAD de consigna.

Dejando de lado los propios problemas conyugales he de resaltar esa característica, ya que según los tiempos modernos resulta difícil de recorrer tal camino casados con una sola persona.

Información de detallado estudio por parte de mi tío Ricardo, les dejo fragmento del árbol genealógico de la familia MONT:

GENERACIÓN 22: MONG KOC KEM, TUVO TRES HIJOS (GENERACIÓN 23).

GENERACIÓN 23: UNO PROCREÓ DOS HIJOS ‘GENERACIÓN 24’ QUE FUERON: CHUN CHIM, PAPÁ DE WILFREDO, FOLGER Y HUGO MONT(CREO QUE HUBO OTRO QUE FALLECIÓ EN CHINA), Y CHUN KEN, PAPÁ DE ATAN. EL SEGUNDO PROCREÓ CUATRO HIJOS, UNO DE ELLOS, CHUN CHUI FUE EL PAPÁ DE ANTONIO MONG (JON KO) DE HONG KONG. EL TERCERO, CHUN YEN FUE NUESTRO ABUELO Y PAPA DE CHUN JAP (NUESTRO PAPÁ).

GENERACIÓN 25: LOS HIJOS DE CHUN CHIM (WILFREDO, FOLGER, HUGO MONT), CHUN KEN (ATAN) Y CHUN JAP (CARLOS, ERNESTO, RICARDO, JORGE, JULIO, ENRIQUE, Y PEDRO MONT).

GENERACIÓN 26: RICARDO Y JAVIER HIJOS DE RICARDO, AMADA Y SHARON HIJAS DE JORGE, JULIO, CARLOS (YO) Y BELEN HIJOS DE JULIO, EUGENIA Y ENRIQUE HIJOS DE ENRIQUE Y PEDRO Y ALEX HIJOS DE PEDRO.

GENERACIÓN 27: MIS SOBRINOS.

Generaciones que seguirán por los siglos de los siglos.

hermanos_mont_koc2.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus