Una familia, un ejemplo

Una familia, un ejemplo

Reina Gozalbo

07/05/2014

Según dicen, la vida te impone la familia y los amigos los buscas tú. Pues bien yo no estoy para nada de acuerdo quizás por ser como soy, quizás porque solo creo en el destino y en la vida y no en religiones ni políticas, que son lo que estropean a la gente y sus vivencias. Pues bien yo con mi familia estoy encantada no lo siguiente, he tenido suerte hasta con mi familia política, nos divertimos nos juntamos realizamos cenas, eventos, en fin, todo tipo de acontecimientos, sabemos a la hora que salimos de casa pero no a la que volvemos, de lo a gusto que estamos, lo que nos reímos y lo bien que lo pasamos, tal vez sea por los principios que nos han enseñado, porque no hay dinero de por medio, ya que las herencias la mayoría de las veces es lo que hace que una familia se rompa, o porque si hay algún trapo sucio (espero que pillen símil) que no es tampoco el caso se lavan en casa y no se airean ya que a nadie le importa, el caso que mi familia es de lo mejor que me ha tocado, de hecho si volviese a nacer pediría que fuese en la misma familia, con la misma gente y en el mismo sitio, repetiría todo más que con creces, por eso, esto es un canto a mi familia, un homenaje de la mejor forma que creo que se hacerlo escribiendo, y desde aquí lanzo un grito muy alto para agradecerles todo lo que me han dado y han hecho que sea como soy, desde mis padres a mis hermanos, sobrinos, tías / tíos primos, cuñados, amigos y como no terminando por uno de los grandes pilares, de cuales creo que deberíamos escuchar y aprender más de ellos, mis abuelos que aunque ya no se hayan entre nosotros desde hace bastante tiempo no dejo ni un solo día de mi vida de rememorar todo lo que de ellos intente aprender ojala me hubiesen podido enseñar mas, su filosofía de la vida era tan sabia para solo haber estudiado en la universidad de la calle y el trabajo de campo, que a veces es la mejor y la más sabia, era para casi apenas saber leer ni escribir la más autentica y respetuosa hacia sus congéneres, cuantos hay con carrera de verdad y dinero que no tienen ni tan siquiera modales, por eso desde mi respeto, agradecimiento y cariño que me nace sobre todo desde la memoria del recuerdo que hacen que se me salten hasta las lagrimas de la emoción, viendo fotos antiguas en blanco y negro y hasta algunas como no en color, les dedico y hago este homenaje y guiño a la vida familiar. Gracias por ello familia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus