Documento B. 245673345, sección Z, de los restos encontrados del crucero de transporte denominado Bellerophon, en cabina 1984, de sección 4, en planta 13. Formato digital.

IMG_08151.png

Es una pena que tengamos que abandonar Epsilon. Con el trabajo que hicieron nuestros padres para construir los generadores de agua y poblarlo de vegetación. Pero los científicos han descubierto que los altos índices de cáncer se deben por los rayos gamma y que provienen del sol y que nuestra atmósfera es incapaz de evitarlos.

De hecho, si ves la fotografía que te adjunto, sale tan mal por culpa de estos rayos. Esta es la última foto que tomamos con la cámara. Justo para las fiestas de la conquista.

La verdad es que el viaje está siendo un rollo, creo que me voy a meter al invernadero y nos me voy a despertar hasta que lleguemos. Y los de ubicación aun no nos han dicho ni el cubil ni el barracón donde viviremos en Pegasi B. Supongo que a lo largo del viaje nos enviarán la información. Y espero que Pegasi B sea un buen planeta para vivir. Ahora que me había acostumbrado a los olores y la atmósfera de Epsilon C!

Por cierto, has visto a la chica de blanco? La que sale en la foto? Se llama Auryn, es piloto de cruceros y han desviado su ruta a los enlaces con Pegasi B. Podías hacernos una visita y de paso te la presentamos! Que a tus 67 años ya deberías tener novia!

Bueno, Casius, espero que vaya todo bien por la estación de Alpha Centauri. Ya me contarás que tal. Y envíame una foto para que vea como estás, anda!

Besos,

Pagoda.

Los datos anteriores del mensaje ha sido imposible recuperarlos por los daños en el sistema de almacenaje personal de datos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus