Amalia, la niña sin Zapatos

Amalia, la niña sin Zapatos

Un dia como otro, cualquiera, amalia se para frente a la pastelería se mira en el cristal esta sucia ,sin zapatos y tiene hambre, no puede ir al colegio, porque su mama no esta en casa, y ella vive con sus amigos en la calle, de repente aparece un grupo de niños y se ríen de ella, le dicen que «asquerosa, lávate y peínate, niña, a lo que ella responde rompiendo a llorar y se ríen mas de ella, en ese momento aparece Miguel con su madre el niño viene triste, se siente solo , se tropieza con la niña y están a punto de caer, la mira y ella le sonríe ,al menos  un niño no se ríe de ella, ni la aleja, el la mira con los ojos tristes y la ve llena de dulzura, de repente le sonríe y la mama del niño al ver la reacción del mismo se acerca a la niña y le pregunta, tienes hambre?, la niña contesta si, pero no tengo dinero para comer, la mama del niño le dice ven, vamos a desayunar , pero al tratar de entrar en la pastelería se acerca el dueño y le dice a la señora; que ella  y su niño son bienvenidos, pero que la niña no puede permanecer en el lugar, porque es una mendiga que vive en la calle a lo que la madre del niño insiste ,sin embargo el pastelero argumenta que se están riendo de ella y le espantara la gente, la niña al escuchar esto, se levanta mira a Miguel, a su madre , les agradece pero sale corriendo del sitio , con lagrimas en los ojos , ante esto Miguel comienza a llorar y le dice a los otros niños que no se metan con su nueva amiga, sale a buscarla pero la niña , ya no esta.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus