HOMBRE_MISTERIOSO.jpg

Te diría que me gustas pero es que no tienes facebook, ni whatsapp, ni twitter…Eres muy rarito, vamos, de los que ya no quedan.

 No sé por qué te escondes. Me lo pones muy difícil, porque si tuvieras en tu perfil un botón de “Me gusta”   yo ya lo hubiera pulsado varias veces y así tendría cada día mucha información sobre ti y todo lo que te gusta.

Quizá, si tu me vieras por la red también me darías un “Me gusta” y así sería mucho más fácil. Es más, me conformaría con un tweet, que son sólo 140 caracteres. No me digas que nos es fácil.  Con  escribirme dos líneas me tendrías más contenta que todas las cosas. Luego yo  “retweetearía” tus mensajes “pa” que se enterase todo el mundo de lo que me pones.

¡Qué pena! Un chico tan guapo y sin ipad, ni iphone. Seguro que piensas que un MP3 es una carretera comarcal y un USB un equipo de baloncesto americano.

En fin, me pregunto cómo se apañarían los chicos y chicas de antaño para declararse sin internet ¿Sería a lo vivo? ¿A “puerta fría”, como dicen en los anuncios de trabajo? Sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

El caso es que te tengo a mi lado durante 8 horas, de lunes a viernes. Sólo nos separa un perchero, pero no veo como sacar el tema en el curro…Hasta que un día me harte y diga por megafonía: “Carlos, macizo, que estás para disolver manifestaciones, que me gustas más que las “panteras rosas” de la máquina” A ver si así te enteras y , aunque salgas corriendo, te compras un smartphone de una vez.

Mientras paso a la acción, seguiré chateando con “leoncito24” y “tigretón72”, a ver si entre los dos me alegran el fin de semana. ¡Anda!, que viven en Colombia. Bueno, por lo menos me alegraré la vista.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus