@jacobo ¿hay alguien ?@dulceluz estamos todos y cada uno/una intentando construirlo @juan1 estoy tomándome un café en el bar del chino juan2@hay un atasco enorme en la B30.Por cierto juan1 como conseguiste ser el segund @juan3 ahí va un enlace a mi música de hoy jtxcubbbb @juanjuan la felicidad puede ser un vaso de  agua clara para el sediento @juan1 no fue una decisión mía me lo propusieron @dulceluz a partir  de ahora te estoy siguiendo saludos @jacobo @jacobo ¿hay alguien? @juan4 en defensa de la palabra #nonoscallaran @juan2 pero ¿ hace mucho tiempo que estás en este  mundo?@dulceluz claro que hay alguien..dale a buscar @otrojuan muy bueno @juan4 en defensa de la palabra #nonoscallaran @juan1el autobús va lleno a rebosar…me falta aire casi no puedo escribir en el móvil @jacobo .¿hay alguien?@juanjuan y también puede ser una brisa suave como un abrazo @juan2 ¿que no viste mi comentario? @juan5 @otrojuan muy bue @juan4 en defensa de la palabra #nonoscallaran @otrojuan me gusta #tenemoslapalabra @dulceluz ya te sigo pulsa seguir a @dulceluz @juan3 y si os ha gustado ahí va otro lkdusnnnn @juan1ya estoy llegando @jacobo #¡perohayalguien!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus