EL PODEROSO DIOS TECNOLOGÍA.

EL PODEROSO DIOS TECNOLOGÍA.

Étoile

18/02/2013

EL PODEROSO DIOS TECNOLOGÍA.

Discutían todos los dioses en su reino, el crecimiento de esa nueva deidad: “el dios tecnología”.

-¡Contra natura!- gritaba la Naturaleza -¡me afecta, me altera me mata!, ¡inadmisible!

Cuando como moderadora la diosa Ciencia intervino:

-Todos somos hijos de nuestros padres la Creación y la Existencia, mas como hermanos ,no habremos de destruirnos; entiendo las molestias que sus errores genera ante ustedes, pero si ha nacido es por  algo y tenemos que educarlo y formarlo.

Se levantó el Tiempo y exclamó

–¡Me trastoca y quiero permanecer intacto!.

Lo interrumpió el Pensamiento

-Me afecta, impide mi desarrollo primigenio.

-En algunos casos es un vilipendio a los sentimientos- continuaba las Emociones.

Pero su querida hermana las Artes cuestionaron lo dicho – no es así en su totalidad, nosotras, todas las artes, estamos agradecidas, grandes aportes nos ha otorgado;  sumándose en apoyo a su defensa la Cultura aclaró

– Es verdad, la tecnología es re querible y no vamos a borrar lo creado, ni los logros, ni su enseñanza.

Tras un largo lapso la Ciencia intervino

-Si bien es cierto que  a veces se comporta como un niño desobediente y que en ocasiones no entiende razones, necesitamos re educar  a la tecnología de manera que no afecte a nadie ni a nada.

A lo que la Conciencia opinó -es fundamental que tengamos todos “conciencia sobre cada acto”.

Cuando de repente apareció el inquieto dios tecnología y en una de sus travesuras… provocó un insondable silencio ante los presentes.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus