Creía que lo podía superar, me sentía más que segura de que eso le pasaba a otros pero no a mi, eventualmente  y a plena conciencia me dejaba atrapar y sentía como deliciosamente me seducían y me dejaba llevar por sus diferentes encantos, una de las cosas más divinas es que siempre y en cualquier momento, podía disfrutar de su compañía …manteníamos una relación casi secreta, complice y paralela a las relaciones físicas reales. La dependencia a ellos me llevo a extremos insólitos, sin darme cuenta, de pronto me despertaba en la noche y sentía una enorme necesidad de tomarlo, tenerlo entre mis manos, sentir su textura, disfrutar de la luz que el reflejaba en mi, otras veces me descubría jugando con el en lugares inusuales como baños públicos, elevadores, taxis y hasta en reuniones de trabajo…era tal el placer que me generaba, la confianza, la pertenencia, que cada vez nuestra relación se hizo más estrecha y dependiente, aceptando yo por mi parte que había caído en una  deliciosa adicción , que aunque este rodeada de prejuicios al respecto, sentía que no le hacía mal a nadie….pero cuán equivocada estaba, sin darme cuenta comencé a alejarme de mi pareja, el me hablaba y yo le contestaba con monosílabos y de manera automática, mis hijos me buscaban y lo que para mi antes era vital como verlos a la cara y prestarles total atención, se había sustituido por un «dame un chance»‘,»ya te atiendo» o peor aún, una contestación fría y pre elaborada sin verlos a la cara, pero si manteniendo fija mi mirada en el…esto, comenzó a traerme algunos problemas de comunicación ínter personal y cierto aislamiento que no consideraba grave ni inoportuno, al contrario, sentía que me daba un aire de extraña exclusividad, de apariencia divina que me daba estatus y me hacia pertenecer a una raza moderna, ejecutiva, especial… Un día en una tarde llena de tráfico, presión y monotonía calculada, iba yo cruzando una avenida especialmente cargada de autos, cuando lo sentí….sentí su suave y excitante vibración cerca de mi piel, la expectativa de lo novedoso, de la sorpresa de la curiosidad, se apoderaron de mi, como un orgasmo repentino me hizo reaccionar y sacarme de un solo tirón del contexto en que estaba ubicada y, al verlo, esa sensación de paz, acompañamiento y lujuria me arropo completamente y de pronto sucedió ….un agudo dolor me poseyó  de manera inesperada, un centenar de agujas se clavaron en mi cuerpo, haciéndome perder la conciencia total y dejándome tirada en el pavimento en plena luz del día y rodeada de autos desesperados por pasar… Había sido atropellada, como pude medio abrí los ojos y vi,como a mi alrededor ,un grupo de personas se aglomeraban con su amante en las manos haciéndolo cómplice de mi desgracia tomándome fotos, guardando mi imagen dolorosa en plena avenida, cada vez perdía más la conciencia,sin embargo pude escuchar como el conductor del auto se excusaba con un policía » Sr agente, yo solo tome mi Black Berry para leer un mensaje, no quería atropellarla» y rápidamente entendí, que el…la persona responsable de que yo sintiera tanto dolor, también estaba enfermo como yo, casi lo entendia,comprendía lo que sintió, ni siquiera habla en mi rabia por el…tenía la adicción, estaba contaminado, así como todos los que a mi alrededor, con ansias morbosas y desesperadas, guardaban mis fotos en sus celulares… Entre las idas y venidas de mii lucidez, escuchaba como el enfermero de emergencias en la ambulancia, intentaba arrancar de mi mano cerrada fuertemente por un espasmo, al objeto de mis deseos, a mi acompañante, a mi adicción…a mi Black Berry…

Hoy ya han pasado dos días y aún me encuentro en la cama del hospital, mis huesos adolorados me hacen recordar que fui negligente y tonta, el parche en mi ojo me grita que perdí el conteo,y que por atender un celular había descuidado lo más preciado que tengo: la vida…y el yeso en mi mano derecha me susurraba al oído que también había descuidado a la gente que me amaba,mi esposo y mis hijas…todo por la adicción a mi querido celular… a quien había ya decidido alejar de mi, pues habia entendido que por el perdía el control. Estando yo en plena reflexión llega mi jefe con un regalo en la mano, yo sorprendida por el detalle ya que nunca es tan expresivo, le agradezco y de forma torpe y lenta comienzo a abrir la plana caja en la que esta envuelto, poco a poco  se va develando el contenido, mi corazón comienza a acelerarse, mis manos están temblorosas y lo descubro: es un IPhone!  Dios que maravillosa sensación! Que júbilo tan grande, que estatus poder disfrutar de tan exquisito regalo, una nueva textura, un mundo nuevo y enorme de posibilidades, el entusiasmo de la novedad se apoderó de mi, la sensación de mariposas en la panza me elevo al éxtasis aún en tan impúdica y critica situación… Y en ese mismo instante,y en un breve cruce de miradas, vi los ojos tristes y decepcionados de mi esposo y de mis hijas…y entendí….entendí que un eran insustituibles, y que por la tecnología estaba perdiendo la más bello que tenía en la vida. Con una breve sonrisa, algo de rubor en las mejillas , mucho dolor y mucha cortesía, le devolví el regalo a mi jefe y le dije: gracias, pero no lo necesito…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus