Cuando me desperté aquel dia noté que algo habia cambiado pero por mucho que me esforzara en mirar a todos lados no veia nada diferente,todo seguia en su sitio.Los mismos muebles tan conocidos,las mismas paredes de ese ocre que odio tanto, el mismo desorden, los ruidos de la familia que se levantaba, hasta el olor era el mismo de siempre,esa mezcla entre dulzón i empalagoso que me recordaba al algodón de azúcar.Tenia una sensación extraña,sabia que algo habia cambiado y no conseguia descubrir qué;de pronto lo vi: el cambio no era físico ni de mi alrededor,estaba dentro de mi.Aquella conversación hasta altas horas de la madrugada con un desconocido que cada vez lo era menos todavia sonaba en mi mente i me habia seducido hasta el punto de no discernir si era real o sueño

Debia volver a la realidad pero levantarme y enfrentarme a mi rutina era alejarme más de aquel sueño o realidad? Las palabras leidas i escritas aún resonaban en mi mente,sólo unos minutos para córrer al mòvil y volverlas a leer asegurándome que existian y no habian desaparecido al levantar el dia,como todos los sueños suelen hacer.Si,allí estaban!Madre mia! Era tal y como lo recordaba o quizás un poco más…calentito.Ni siquiera sé como de una conversacion trivial y acostumbrada sobre nuestra vida y nuestras parejas respectivas pudimos llegar a…eso!

Uff, me ruborizo sólo de pensarlo!Axel siempre decia que tenia un lado oscuro, y ahora puedo corroborar que así es.No me imaginaba que yo también fuese capaz de dejar traslucir el mio.Releí la conversación que me habia cambiado tanto en tan poco tiempo:

Norma:espérame,cuando llegue vendame los ojos sin decir nada, por detrás

Axel:suena muy bien

N:me acompañas al sofà, no me siento, me quedo de pie. Empiezas a desnudarme suavemente, acariciando cada cm de mi piel

A:es muy amplia mi imaginacion pero me gusta la tuya

N:introduciria unos pañuelos de seda para que me ates

A:tienes que ser una diosa en el sexo con tu imaginación e iniciativa

N:lo soy si me siguen la corriente

A:pues enseñame aunque sea en la distancia

N:de acuerdo pero tu y yo solos

A:no lo estamos ahora?

N:no hablemos de ellos, no me van los trios.

A:los has probado?

N:no pero me lo han propuesto, elegiria dos tios, que me llenen por todos sitios

A:eres muy traviesa, lo sabias?

N;te molesta?

A:todo lo contrario, como te he dicho estoy muy sueltito.

N:estas… acalorado?

A:si,un poquito,¿ y tu?

N:bastante, me noto húmeda!

A:vas a pedirme que te lo haga o te lo haces tu sola?

N:me lo haces?

A:como te gustaria?

N:sorpréndeme…

Si sigo repasando la conversación ahora que Axel saca su parte oscura no llego al trabajo,además me vuelve a poner…nerviosa!

Vamos Norma que la vida sigue y la rutina de siempre espera

Una ducha,en la que no pude evitar acariciarme suavemente,un cafè cargado y al trabajo.Como cuesta todo hoy!

El dia no avanza,las horas no pasan,no veo el momento de llegar a casa y chatear con mi amigo ya no tan desconocido.Mi mente divaga,repasando nuestra conversación.Un momento de pausa,no aguanto mas y cojo el movil para seguir leyéndola,pero lo paro enseguida,es demasiado…íntima para leer en el trabajo.Me acaloro solo de pensarlo!Cómo he sido capaz de algo así?

Empiezo a reflexionar sobre ello, sobre mi vida y para eso he de ir al principio, que apenas recuerdo. Analizo los últimos meses y se que todo empezó el dia que cambié el móvil,yo tenia un verdadero cacharro,grande,feo,con teclas por fuera, tapa…y ahora al mio solo le faltaba cocinar.Este gesto puede parecer una tonteria para todo el mundo,acostumbrado a cambiarlo cada dos por tres pero para mi fue una revelación.Era de las que huia de la tecnologia, decia: yo con que me llamen y pueda llamar tengo suficiente, como si va a cuerda!Qué equivocada estaba!

Con el cambio de móvil se abrió ante mi un mundo al que yo no habia tenido acceso y lleno de posibilidades infinitas.Empecé a jugar on line a un juego inocente que estimulaba mi intelecto,siempre con ánsias de saber y ese juego se convirtió en algo más cuando apareció un mensaje que decia:

-hola!

Caramba si esto tiene chat!

Al principio todo eran :

-esta la gano ! yo… o

-que puntuacion, eh!

Pero eso dio lugar al

-como te llamas?

-de dónde eres?,

-que edad tienes? conversaciones siempre a caballo entre la fantasia y la realidad. Entonces aparecio él

Para ser sincera deberia decir que no sabia si era él o ella porque és difícil descubrir la sinceridad detrás de palabras bien o mal escritas. Empezó como ya era habitual: te gano!, de donde eres?

Esto duro varias partidas en las que poco a poco lo iba conociendo y él a mi.Todo se precipitó en el momento que cometí el error o el acierto de poner foto.Que lluvia de holas! de qué guapa! Como te llamas?Montones de mensajes aparecieron al instante, pero mi contrincante misterioso,con su seriedad habitual,comentó que era muy bonita y que no me imaginaba asi!A lo que yo aproveche rápidamente para decir que no era justo y que yo también queria verlo.Que me diese su washap. Él,serio,dijo que mejor el correo

Accedí!que otra cosa podia hacer!Y allí estaba él,una foto graciosa que me hizo sonreir.Me cayó bien enseguida y bueno,por lo menos ahora estava segura que era hombre!

Con una cara en mente nuestros chats se hicieron mas largos, olvidábamos el juego i nos pasábamos el rato hablando.Un dia nos dimos los teléfonos y llegó el washap. Todo un cambio.

Se sucedían las fotos y las conversaciones picantes del chat se hicieron mas picantes, las confesiones mas profundas y los consejos mutuos mas continuos

Y hasta aqui hemos llegado.Y ahora que?Yo tengo pareja, el tiene pareja… donde nos conducira todo esto?No lo se pero tengo claro que no lo puedo parar,ni deseo hacerlo.Me hace sentir bien,deseada,comprendida,especial. No es solo el cibersexo, son nuestras conversaciones sobre todo tipo de temas tan variados que pasamos horas divagando de uno a otro.

Esto es genial, un nuevo mundo se ha abierto ante mi y solo con atreverme a cambiar de móvil.

Dónde me llevará?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus